¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera edición japonesa de Virtua Fighter incluye un GD-rom con un video llamado Project Berkley (uno de los nombres de las betas de Shenmue).

Buenas!!

Última actualización en 6 year hace
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Buenas, llevo toda mi vida jugando a la Dreamcast, aunque estos últimos años la tuve algo abandonada hasta que descubrí el lector de SD. Éste lo compré hace poco y aún estoy trasteando con él, he decidido unirme por si puedo echar una mano con compatibilidades y por si vosotros también me podéis echar una mano. Decir que tengo pensado también en intentar jugar online más adelante, pero aún no me convence tener que pasar por caja cerca de unos 70€ jeje.

Un saludo!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Bienvenido!!!
Disfruta de ese SD reader y gracias por la colaboración!!!
Sobre en online... Esos 70 pavos son poco comparado con lo que es DreamPi de por sí. Además que esa raspberry tiene muchos mas usos y no será solo pseudo modem. :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Hola javiuspal si que vas fuerte. Cada uno tiene sus prioridades no hay prisa.
s25.postimg.org/wvbvl6rin/xzllt4sjn4h7csw4eanp.jpg
Publicado 6 year hace
Hola muy buenas a todos , e venido para quedarme , un saludo desde Galicia y feliz 2018.
Kei_DashKei_DashMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Bienvenidos a los dos, a disfrutar!!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 6 year hace
Siéntete como en casa!!
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Bienvenidos(party)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Publicado 6 year hace
Bienvenidos javiuspal y Capitan_Link... A disfrutar de Dreamcast que aún tiene mucho que dar. Un saludo desde Venezuela.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Es el primer post de bienvenida donde veo dos usuarios en el mismo hilo, (estaran ahorrandoke bytes a la pagina, por la crisis? XD)

Whatever, bienvenidos a los dos, sientanse libres de preguntar lo que quieran, y si quieren recorrer la pagina y entretenerse un rato les aconsejo que posteen algo en las entradas de los hilos que dejo aquí en los enlaces debajo en mi firma.

Saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos