¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Traduccion Super Street Fighter 2X

Última actualización en 20 day hace
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Hola a todos, os traigo mi nueva traducción al español, como el titulo lo dice se trata de este mitico juego de lucha que no llego a salir fuera de Japón.

Bien antes de nada, tendréis que hacer unos pasos para disfrutar de una traducción casi al completo, ya que ha quedado muy poquita cosa en el menú de selección de personaje y en el final de chunli una pantalla de selección de final, que no he logrado localizar.

Con esto he podido hackear el Dip menú para que este desbloqueado desde el principio, gracias a la reléase de YZB, y asi poder disfrutar de todas las versiones del juego, junto con la traducción.

También dar las gracias al grupo ReviveDC de el he cogido las músicas, de su versión Remix

Bien estos son los pasos a seguir, antes de nada deberéis activar el autoguardado en las opciones.
Una vez activado y en el menú principal, ilumináis opciones y presionáis el botón Y durante 3 segundos, luego pulsáis A.
Y os saldrá este menú secreto, en el podéis elegir versión, pero en ajustes manuales deberéis activar ese valor que dejo a continuación.
image.ibb.co/kEjzvG/ssf2xsec.png


Actualizado a la rev2 con los finales corregidos

Echo esto os salís y el juego guardara los cambios, y podréis disfrutar de la traducción completa junto con los nombres de Balrog, Vega y M.Bison en orden.
Recordad siempre que cambiéis de versión activar ese valor.

Video gameplay

No olvidéis darle a like y suscribiros :)
Unas capturas del juego
image.ibb.co/bYYv2w/ssf2x.png


El juego es compatible con VGA.
Parche:
Como ya sabeis es un XDELTA, se parchea sobre la reléase de NBS, que encontrareis en una "zona" que todos conocemos.
Pesa 315 Mg comprimido en rar, y 337 Mg descomprimido.
La iso esta montada con LBA 45000, asi no se si funcionara con Dreamshell
Link
https://mega.nz/#!GBMxyBpL!MqTXh_G9WG...UqrTbuPdkM

Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios
Saludos
Editado por pitito en 14-07-2018 14:40, 6 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Otra tradu más (party)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Pronto sacare la rev2 del parche con los finales corregidos.


PD: Ya teneis disponible la actualización del parche a la rev2, con todos los finales corregidos y testeados en consola :)
Editado por pitito en 09-12-2017 21:14, 6 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Gran trabajo!!!
Wow, gracias!!! Titulazo :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Nada Jako a disfrutarlo :)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Pronto sacare la rev2 del parche con los finales corregidos.


PD: Ya teneis disponible la actualización del parche a la rev2, con todos los finales corregidos y testeados en consola :)


gracias!!! (party)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Os funciona desde dreamshell?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
no he podido probar aun. Estoy esperando la de 64GB..donde dejaré la lista optimizada de juegos jeje
A mi lo del LBA no me mola nada, el DoA2 no pude convertir la iso si quiera :(
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Este juego, aunque le cambies el LBA, dará problemas, ya que lleva otra protección a hackear.

Yo me base en la reléase de revive, para hackear esa protección. Se necesitaría una reléase con Lba 11702, y volver a hackear los valores.
He intentado crearos una pero el juego da fallos, como que no va e start y cosas asi.

Asi que la mejor opción es que la queméis, y pedir a los desarrolladores de Dreamshell, que den compatibilidad a este tipo de isos, DATA/DATA 45000 LBA, para su próxima versión. Aunque se me hace raro que no vayan, ya que los emuladores si la soportan.

La razón que últimamente saco asi las releases, es por que sufre mucho menos el lector.

Saludos.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Hmmmm, anticopy, bugs... Esas cosas me ponen "perraco/hot" jajjajajaa. Habrá que trastear esa iso. De todas maneras estoy con vosotros, que dreamshell no cargue las isos data/data ya tiene delito... Tiene que ser por algo más que despiste de los programadores.
Por otro lado, viendo el hilo de assembler games leí que ya estaba en github el nuevo modulo del ISOloader (seguramente sea beta), merece la pena volcarlo y probarlo. Ya veremos si se nota diferencia o compatibilidad alguna ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 6 year hace
Excelente trabajo hermano... El mejor SF y ahora en castellano. (y) Gracias :)
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Intentaré contactar con dc-swat para darle la info que dice pitito para compatbilidad con esee tipo de isos data-data
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Este tipo de cdi, los crea el kit de fumily guys, y ya lleva tiempo, no se como no le dieron compatibilidad al dreamshell.

Ya que estas isos llevan el mismo LBA que un gdi, de aquí que el lector sufra menos a la hora de bootear el disco. ReviveDC también utilizaba este método.
O
ozzye_rNuevo
Publicado 6 year hace
[spo][/spo] este parche es sobre una iso para grabar? y si es asi; donde consigo el release nbs para el parche xdelta???? no entiendo....
Ozzye rage
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Te he enviado un MP
O
ozzye_rNuevo
Publicado 6 year hace
Ya lo probe, corre de maravilla...excelente trabajo amigo; gracias ...soy feliz.:D
Ozzye rage
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
De nada hombre :)

A disfrutarlo
Publicado 6 year hace
hay manera de correrlo en DreamShell ?
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
mani1985mani1985Administrador
Publicado 6 year hace
pitito eres muy grande!!! No paras de sorprendernos!! Lo probé hará unos días y esta fabuloso!!
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Me alegro que te guste :) trabajo ha costado jeje, espero que pronto podrais disfrutar de otro :) , esta vez en un genero que no he tocado hasta ahora :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos