¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

Illbleed

Última actualización en 6 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Hola ¿alguien podría explicarme cómo se juega Illbleed? Es un título que me llama mucho la atención, pero por años he sido incapaz de descifrar su sistema de juego :@
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Apoyo la moción (con toda violencia! (giggle)), tambien lo tengo en mi lista de pendientes, lo probé nomas para ver de que va la cosa y llegué hasta el parque de atracciones que le da nombre al juego, lo recorrí un poco, hay una especie de hospital nefasto donde te hacen cirugías innecesarias con "partes" que hay que conseguir y no me quiero imaginar las monstruosidades que saldrán de ahí (uakala), y despues llegué a una de las atracciones que es una casa embrujada y adentro me mató uno de los monstruos porque literalmente no se cual es la forma de atacar a los enemigos ¿hay armas o algo para defenderse?. No le puse mas atencion y lo dejé porque me puse a probar otros juegos y despues me puse a jugar Fur Fighters (lo recomiendo 100%) y al completarlo probé otros juegos, y ahora estoy jugando MDK 2 con el que estoy ahora, difícil pero vale la pena, es un juegazo, voy por el nivel 8, espero poder terminar este juegazo. Bueno, me fui por las ramas, Illbleed tiene toda la pinta de ser un muy buen Survival Horror, la crítica así lo dice unánimemente así que tambien me sumo a la propuesta de aprender a pasarlo (vamos a terminar teniendo que recurrir a los gameplays de YouTube(giggle)).
Publicado 6 year hace
La verdad es que no eres el único que a vivido esta situación con este pedazo de juego exclusivo en Dreamcast.
Vamos al grano! En primer lugar tienes que saber que para poder adelantarte a los peligros debes de usar un aparato llamado "monitor de horror" el cual funciona con adrenalina y siempre podrás encontrarlo en los alrededores del comienzo de cada nivel (básicamente es por que deberás jugar el resto del nivel con el).
Al comenzar el juego te sitúas en el medio del supuesto parque del horror y si miras a tu izquierda veras un hospital (el cual es para operaciones y lógicamente salvar u optimizar a los personajes para que aguanten mas) y al costado de este veras una entrada y entrando aquí hay un cementerio en el cual en las paredes están los tutoriales y si botoneas en las tumbas hay items gratis como también un monitor de Horror para que pruebes y veas como funciona que no es mas que presionando el gatillo para acercar y buscar items o peligro a cambio de un poco de tu adrenalina.
Se me olvidaba algo muy importante! El hub en la parte superior de la pantalla hay un indicador con 4 sentidos del personaje: Vista, Oído, Olores y Sexto sentido. Cuando estos se alborotan significa que algo malo esta cerca por lo que debes alejarte y buscar otro camino salvo el sexto sentido que si bien te indica un enemigo cerca también puede indicarte que un ítem útil en las proximidades (como un arma).
En resumen tienes que buscar el monitor de horror como prioridad al comenzar el nivel correspondiente e ir avanzando y marcando los posibles peligros en el camino salvo el sexto sentido que ya explique lo que podría ser y tendrás que decidir afrontarlo pero siempre pendiente de tu nivel de adrenalina (lo cual siempre tiene que estar como prioridad ya que si se te acaba no podrás usar el monitor de horror).
3 cosas mas! al inicio en el parque a tu derecha están la tienda (para comprar items Adrenalina, Salud, etc), Sala de fotografías (para salvar el juego) y un lugar donde podrás pagar para revivir a tus compañeros en la medida que vayan apareciendo en la historia si fallas o los dejas morir y con esto poder jugar con ellos eventualmente.
Al comenzar la primera historia (The homerun of death) estas en un espacio sin nada solo 3 paredes de ladrillo y enfrente un cartel en mal estado diciendo "welcome" con unos tablones bloqueando a medias el paso e inevitablemente recibirás daño como bienvenida XD. Después de tu calurosa bienvenida veras una mansión en frente mientras que el monitor del horror en esta historia se encuentra al costado derecho de la entrada de la mansión
(tu mano derecha y no la derecha de la mansión) enterrado a los pies de un árbol el cual alborotara tu sexto sentido como señal.
Para finalizar el juego tiene varios finales según el personaje y la condición en la que llegues. También hay 4 jefes finales de los cuales al llegar al final te darán a elegir con cual enfrentarte y el cuarto saldrá una vez que hayas terminado el juego derrotando a cada uno en cada juego y bajo ciertas condiciones.
Una cosa mas! Cuando te enfrentas a un enemigo el espacio se delimita como un RPG y tienes 2 opciones una vez aquí:
1.- Huyes como un fuckin pussy para salvar tu vida y usas un pequeño helipuerto marcado en el piso (sentirás también que hay un helicóptero encima de ti) y comienzas a presionar desesperadamente el botón para pedir que bajen una escalera y te saquen del lugar. Todo esto mientras te siguen atacando razón por la cual tendrás que alternar entre evadir al enemigo con sus ataques y colocarte en el helipuerto y pedir ayuda.
2.- Enfrentarte con lo que lleves puesto y para esto en un comienzo tienes manotazos, evadir y correr. Eventualmente durante el juego podrás adquirir armas tales como un Bate de Baseball con un espíritu!, hachas, pistolas a lo Resident Evil, Ametralladoras y mas.
Si derrotas al enemigo se te recompensara con adrenalina (pero siempre esta la opción de inyectarse XD)
Y para finalizar hay una de esas historias donde el monitor de horror funcionara para buscar pedazos de historia (no a si peligro solo esta vez) para atar cabos sueltos la cual es una parodia de Toy Story turbia con un enemigo muy especial y conocido (Sega Fanservice) También veras muertes de conocidos de Dreamcast XD.
Pienso en que tal vez debí de hacer un análisis de este titulo por su enorme cantidad de sorpresas pero para evitarme tener que seguir escribiendo sobre el tema e aquí una interesante comparativa que incluso en un momento de este año la tenia en mente:

Comparativa Illbleed Dreamcast vs Until Dawn PS4: http://bloody-disgusting.com/editorials/3367228/re-opening-illbleeds-veins-sleeper-title-made-dawn-possible/
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 15-11-2017 22:26, 6 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Hayabusa-San precisamente lo que me pasó en la casita del horror es que el gadget ese que funciona con adrenalina tenía las puslaciones elevadas al maximo, ese horrible latido de corazón como en "El Corazón Delator" de Edgar Allan Poe, tenía las pulsaciones a mil por minuto como un colibrí pero eso no evitó que me topara con cierto personaje monstruoso que hizo añicos a la pobre chica, en ese momento sentí que la chica tendría que haber estado fuertemente armada a lo Jill Valentine para partirle su mandarina en gajos al adefesio ése y llenarlo de agujeros como queso gruyere con una buena Magnum o una escopeta de doble caño, pero no tenía nada de eso, no he encontrado armas en el juego.

En el cementerio solo encontré tal como dijiste instrucciones a modo de tutorial, el "horrorómetro" (o como se llame XD) y el unico ítem que alborota el sexto sentido despues de usar el horrorómetro ese, pero nada mas, o sea, no hay armas, me siento como el loco ese del capítulo de Los Simpsons cuando Marge está en la academia para ser policía, y el loco de al lado le dice al jefe Wiggum: "CUANDO NOS DAN LAS MALDITAS ARMAS!!!!" XD eso es lo que siento, mientras la protagonista esté desarmada no vot a poder matar al monstruo ese ni a ningun otro que aparezca, eso es lo que me estanca.

Me da curiosidad lo que dijiste del "enemigo muy especial" a modo de Sega Fanservice y de los personajes conocidos de Dreamcast ; por favor dime que no le pasa nada malo a mi Sonic ni a ninguno de sus entrañables amigos! ¿verdad? (:|
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Que maten a Eggman!!! (rofl)

Ahora en serio... muchas gracias @DarkHayabusa por toda la info!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos