¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

Saludos!!!

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad. Me encanta todo el trabajo ke hacéis en este pagina, la revista, todas las utilidades y protos ke tenies, la ayuda ke dais,.... Tengo una dreamcast pal y una japo a las que estoy dando caña y descubriendo el catalogo de esta consola que es acojonante jejje. Un saludo a todos!!
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Bienvenido akratos, aqui nos tienes para lo que necesites . Un saludo
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bienvenido Anarquista5151 (traducí tu nombre desde el griego, espero que no te moleste, el mio significa Super Equidna Cabrón :D ). Que bueno que estes descubriendo el catálogo de esta fabulosa consola, te va a encantar, con Dreamcast siempre vas a tener mas juegos por jugar, cuando crees que los jugaste a todos los que importan despues te das cuenta que siempre hay otros buenos juegos que valen la pena completar, y cuando los completas y crees que ahora sí ya los jugaste a todos, despues terminas descubriendo que siempre hay algun juego que no conocías, y cuando terminas de conocerlos a esos tambien, despues resulta que siguen saliendo juegos homebrew todavía hasta el día de hoy en la actualidad, es una delicia y un orgullo que los fans de la scene de Dreamcast le sigan dando vida a esta maravillosa consola, ellos le han alargado la vida a Sega Dreamcast, que en otras palabras han hecho justo lo que Sega debería haber hecho, así que aunque soñamos con que Sega al menos vuelva a producir consolas Dreamcast como si hace con las licencias de Sega Genesis 3, al menos mientras tengamos una Dreamcast para jugar siempre vamos a estar agradecidos a Dios y a la Vida por eso, porque Sega Dreamcast es la consola que tiene mas proporcion de juegos buenos en su catálogo, así que nunca te vas aburrir con la Sega Dreamcast (ni tampoco con este foro, nomas hechale un ojo a las "perlitas" de la seccion off-topic, como las que redirigen en los enlaces que estan aca abajo en mi firma, desde ya estas invitado a participar de eso, desde luego). Saludos y que lo pases bien!.:)(y)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
@akratos5151 Bienvenido seas al mundo de Dreamcast.
s25.postimg.org/8ahxta89b/giphy.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido!!!! Sobre lo que dice @SuperKnucles no puedo estar más de acuerdo... échale un ojo al volgar para Dreamcast, al sturmwind o el Giana´s Return!!! Mención especial además para el Cave Story!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos