¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
KallistiOS (o KOS) es la librería de desarrollo homebrew más usada para Dreamcast y fue escrita por Dan Potter. Algunos de los juegos comerciales no licenciados se han hecho usando KOS.

Dreamcast de año 1999 que aun funciona como nueva.

Última actualización en 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

magevolution ha escrito:

Coincido en todo lo que dices amigo, tienes razon y comparto la misma facinacion que sientes por la dreamcast, fue la primera consola que compre con mi esfuerzo y quede maravillado eso fue por ahi del año 2001 de ahi la tuve hasta el 2008 que trono nunca supe si el laser o solo el motor del lente pero pues la vendi, pero me quede con esa meta de conseguir otra apenas pudiera y lo logre y pues entenderas mi preocupacion de volver a tener algo tan preciado y luego perderla de nuevo :) aunque claro es algo logico pero lo que daria porque fuese una consola como la nes o super nes que no caducan tan facil, me da gusto oir tus palabras y creeme comparto tu misma emocion y alegria de tener esa fabulosa consola, pero yo me voy mas por los shenmue que ha sido y sera mi mejor videojuego algo que calo en un antes y despues, de ver los videojuegos, aunado a otras joyas de la dreamcast, que muy dificilmente se repetira en una consola, ni la dichosa switch lo lograra, antes nintendo era chevere ahora solo es para pasar el rato y no mas, murio esa emocion de tener una consola que te de mas de lo que necesitas como pasaba con la dream, saludos.(dance)


Te entiendo perfectamente amigo, creo que todos los que estamos en este foro sentimos la misma emoción por la Sega Dreamcast, yo el otro dia consegui hace poco el Capcom VS SNK 2 que salio en 2001 y recien pude jugarlo ahora, y esas cosas aunque por un lado te hacen pensar "como me gustaría haberlo tenido en su momento", por otro lado tambien te hacen pensar "que agradecido que estoy a Dios y a la vida por poder estar jugando esto ahora!", juegazos con musicas espectaculares, son una fiesta, y lo mejor es que hay todo un catálogo de juegazos así de emocionantes en Sega Dreamcast, en cambio las consolas desde la septima generacion en adelante tendran como mucho un Top Ten o 20 juegos realmente dignos, y los demas solo son para rellenar, tal como decis, el mundo de los videojuegos eran los de antes; porque en los 90 las empresas tenian esa mística que hacía a sus franquicias únicas, el resultado eran consolas y juegos épicos y legendarios, no como ahora que lo unico que les importa es la moda del momento y el dinero, ya no lo hacen por amor al arte, solo por dinero y por estatus, por eso ya no hay nuevos clasicos ni nuevas leyendas, los clasicos y las leyendas siempre seran los que iniciaron en los 80, todo lo de los 90, y lo de fin de SIglo que fue precisamente la cúspide del Milenio, la era en la que vivió SEGA DREAMCAST!!!!!!

PD: Por eso para todos los que para nosotros Sega Dreamcast sigue viviendo como en esos buenos viejos tiempos, para todos nosotros jugar a la Sega Dreamcast no solo es transportarnos a esa época, tambien es vivenciar una jugabilidad que hoy ya no se encuentra en las consolas actuales, ni Sony ni Microsoft nunca nos ofrecerán lo que Sega y Dreamcast nos pueden ofrecer!!!!

VIVA SEGA DREAMCAST FOREVER AND EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 7 year hace
Coincido en todo lo que dices amigo, tienes razon y comparto la misma facinacion que sientes por la dreamcast, fue la primera consola que compre con mi esfuerzo y quede maravillado eso fue por ahi del año 2001 de ahi la tuve hasta el 2008 que trono nunca supe si el laser o solo el motor del lente pero pues la vendi, pero me quede con esa meta de conseguir otra apenas pudiera y lo logre y pues entenderas mi preocupacion de volver a tener algo tan preciado y luego perderla de nuevo :) aunque claro es algo logico pero lo que daria porque fuese una consola como la nes o super nes que no caducan tan facil, me da gusto oir tus palabras y creeme comparto tu misma emocion y alegria de tener esa fabulosa consola, pero yo me voy mas por los shenmue que ha sido y sera mi mejor videojuego algo que calo en un antes y despues, de ver los videojuegos, aunado a otras joyas de la dreamcast, que muy dificilmente se repetira en una consola, ni la dichosa switch lo lograra, antes nintendo era chevere ahora solo es para pasar el rato y no mas, murio esa emocion de tener una consola que te de mas de lo que necesitas como pasaba con la dream, saludos.(dance)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

magevolution ha escrito:

Bueno el asunto no es por mi consola antigua, es por la que recien adquiri, me lee todo como si fuera nueva cuando obviamente a estas alturas y en las condiciones de medio uso que compre la consola se supone que algun fallo deveria tener al leerme discos y mas si no son originales,porque aqui en mi tierra solo copias puedo conseguir, ese es mi duda de que manera una consola antigua puede estar como nueva?


Yo que vos me preocuparia si la consola tuviera un fallo, en cambio si funciona como nueva entonces en vez de preocuparte deberias DISFRUTARLA!!!!!!!

Eso hago yo con la segunda Dreamcast que compre en reemplazo de la primera que todavia tengo pendiente de reparacion. La segunda consola que compre la adquirí el año pasado y hasta ahora sigue funcionando perfectamente bien, supongo que como nueva o como en tu caso segun parece, yo agradezco a Dios todos los dias que hasta ahora haya sido asi y espero que por favor siga siendo asi porque realmente la necesito, es la unica Dreamcast funcionando que tengo y con los emuladores de PC no he podido correr cada juego que haya intentado (a pesar de que muchos de esos aunque en el emulador de PC no corren, cuando los grabo en CD y los pongo en la consola, ahi funcionan de maravilla!).

Supongo que estamos en situaciones parecidas, yo he llegado a pensar que posiblemente el laser de la nueva consola que compré sea un laser nuevo que el vendedor le haya puesto antes de venderla para asegurarse del buen funcionamiento, la verdad no le pregunte pero lo que realmente me interesa es que todo siga marchando tan bien como hasta ahora, Dios mediante, asi que si el laser es el original o si es nuevo a mi me da lo mismo porque total lo que realmente importa es que la consola funcione bien para que pueda seguir jugando a los maravillosos y espectaculares juegos de SEGA DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Amo a esta consola, la amo!!!! Me compre un Game Gear ayer y puede que dentro de poco tal vez compre una PS2 plateada (no estoy seguro todavia), pero Sega Dreamcast seguirá siempre siendo la consola que mas necesito, mucho mas que la PS2, con total seguridad, es abismal la diferencia, es mas, la razon por la que compraría una PS2 es porque tiene muchos juegos de Sonic y muchos juegos de Sega que originalmente iban a salir para Dreamcast, asi que imaginate. (Lo mismo para Nintendo Switch, no creo que la vaya a comprar porque va a ser carísima pero hasta ahora lo unico que me llama la atencion es Sonic Forces, espero que no decepcione y que Sonic vuelva a las raices de los Adventure de la era Dreamcast, que como ves esta fue la cúspide de lo mas alto que Sonic alcanzó jugablemente y argumentalmente, y como vemos todos los caminos conducen a Dreamcast!, Sega tiene que volver a los conceptos de la era Dreamcast si quiere recuperar el prestigio que tuvo en los 90; si Sega aunque no volviera a fabricar consolas, volviera a hacer juegos como los de Sega Dreamcast, entonces aun siendo Third Party sería la mejor Third Party de todas!!!!!).
Publicado 7 year hace
Bueno el asunto no es por mi consola antigua, es por la que recien adquiri, me lee todo como si fuera nueva cuando obviamente a estas alturas y en las condiciones de medio uso que compre la consola se supone que algun fallo deveria tener al leerme discos y mas si no son originales,porque aqui en mi tierra solo copias puedo conseguir, ese es mi duda de que manera una consola antigua puede estar como nueva?
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Bienvenido al foro, y a tu asombro, eso tiene una fácil respuesta, simplemente o tenias el laser descalibrado o ya estaba en las ultimas.
Publicado 7 year hace
Hola soy nuevo en esta comunidad, y quiero contarles mi anecdota y ver si alguien me puede explicar algo al respecto, hace dos semanas compre una dreamcast de medio uso que dice que es de 1999 la fecha de fabricacion o bueno lo que dice debajo la consola, con la carcasa muy amarillenta y con rasgos de uso pero cual fue mi sorpresa que al ponerle mis copias las lee como nueva a que se debe? hace como 9 años tuve una dreamcast por eso tenia copias de esa epoca que pense que ya no servian porque mi ultima dream los fue dejando de leer poco a poco hasta que algo trono y nunca supe y la vendi, pero esta que compre me dejo anonadado viendo la facilidad conque me lee todo hasta juegos que jamas reconocio en su momento mi anterior consola, aveces hasta pienso que es mi imaginacion que me hace creer que una consola tan antigua y con muestras de uso me leea copias de esa manera sin mucho ruido y fluido, hay una explicacion? o que creen?[spo][/spo]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos