¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Remakes de Sonic 1 y 2 de 8 Bits

Última actualización en 3 años hace
R
Les dejo unos videos de Remakes muy buenos de los Sonics 1 y 2 de 8 Bits son una maravilla y se pueden descargar desde mi canal de youtube que los disfruten y darle al like si os gustan o suscribiros gracias amigos.
Sonic 1:


Sonic 2:

Sonic Chaos:

Sonic Jam:

En mi canal de youtube hay mas videos de Sega como Alex Kidd in Miracle World 2 Remakes de Wonder Boy colecciones etc...
Super Knuckles
¡Que SEGA heche a Takashi Iizuka del Sonic Team y que contrate a estos tipos!

(No quisiera tener que ser cruel con Takashi Iizuka, añoro el buen trabajo que hizo con los Adventure de Dreamcast, el problema es que el propio Iizuka se traicionó a sí mismo y ya no es lo que era, y por eso dice y hace cosas que parecen de otra persona totalmente distinta a la que era antes),
S
los sonic desde la master sistem:@ hasta la dreamcast son verdaderos los demas sonic son mierda y reflejos de sonic
Super Knuckles

Cita

sergio71 ha escrito:

los sonic desde la master sistem:@ hasta la dreamcast son verdaderos los demas sonic son mierda y reflejos de sonic


Exacto, eso es porque SEGA dejó que se vayan Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara, Yasushi Yamaguchi, Takashi "Thomas" Yuda, Satoshi Yokokawa, y todo el staff de genios del Sonic Team original que eran los que hicieron a Sonic originalmente, y por eso Sonic cayó en desgracia desde que Sega dejó de ser First Party, no por el solo hecho de que haya dejado de ser First Party sino por el hecho de la fuga de cerebros que dejó a la compañía sin la gente que le daba vida. Lo mismo hicieron al dejar ir a Yu Suzuki, y por eso no hubo Shenmue 3, y Virtua Fighter 5 se alejó de lo que era la saga original.

PD: Lo mismo le pasaría a Nintendo si un día le suelan la mano a Shigeru Miyamoto, él es el "cerebro de la bestia", si un día él se va de la otrora "Gran N", Nintendo se viene abajo como calzón de puta.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos