¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Ayuda con Half life

Última actualización en 6 year hace
Publicado 8 year hace
Hola, hace poco que compré una Dreamcast y he probado a grabar varios backups con alcohol 120 y no tuve problemas. He descargado Half Life y le apliqué el parche de traducción lo grabé en un cd de 700mb y al meterlo en la consola después de salir el logo de sega me manda a la pantalla de reproducción de música. Mi consola es PAL, pero he visto en varios foros que dicen que leen perfectamente backups de cualquier región.
¿Alguien me puede dar una idea de cual es el problema?

Gracias.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Hola, bienvenido. Estaria bueno que te pegues una vuelta por el foro de presentaciones asi te saludamos como corresponde.
Ahora pasando al tema, hace mucho grabe el half life, recuerdo haberle aplicado el parche y hacerlo funcionar, aunque costaba que me agarre a la primera. Ahora ya no recuerdo si tenia algun metodo especifico de grabacion, pero en todo caso, lo podes bajar con el parche ya aplicado y grabarlo directamente y ya. Disculpa que no recuerde, pero quizas alguien tiene mejor memoria.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 8 year hace
Perdona, pero no estoy muy metido en el mundo de los foros y no se muy bien como funcionan.
Respecto a lo de antes, he vuelto a probar a iniciarlo y esta vez si que me fue. Parece que si que le cuesta arrancarlo, no se si es porque recomiendan grabarlo a 4x y mi lectora solo me permitió bajar hasta 10x.
Gracias por la ayuda.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Te va a interesar bajarte un pack que hay por internet, fácil de encontrar, que tiene 2 isos, una lleva el Code Breaker y la otra un parche bootable para que code breaker lea discos grabados. Ayuda mucho y como herramienta es útil con juegos que cuesta cargar o que no son compatibles con el video VGA.
Ojalá te sirva!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 8 year hace
Ayer volví a intentar cargar el juego y fue bien. La verdad es que no entiendo por qué ahora va y antes no. Igual es que al grabar a más velocidad de la que recomiendan le cuesta algo cogerlo.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
O que hay que calibrar un pelín la lente ;)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Half life estaba para DREAMCAST?
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

DiegoSaturno32 ha escrito:

Half life estaba para DREAMCAST?

Sí y No, el juego esta completado solo esta haciendo los ultimos ajuste para sacarlo al mercado y en ese periodo la junta administrativa ( compuesto por los conserjes y limpa botas ) decidieron dale picota a la dremacast. Por lo tanto, no lo sacaron a la venta por temer grandes perdidas a la compañia...

Esta version es una version final beta que se "filtro" en la red y los usuarios gritaron y se masturbaron hasta no mas poder.
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Cita

DiegoSaturno32 ha escrito:

Half life estaba para DREAMCAST?

Sí y No, el juego esta completado solo esta haciendo los ultimos ajuste para sacarlo al mercado y en ese periodo la junta administrativa ( compuesto por los conserjes y limpa botas ) decidieron dale picota a la dremacast. Por lo tanto, no lo sacaron a la venta por temer grandes perdidas a la compañia...

Esta version es una version final beta que se "filtro" en la red y los usuarios gritaron y se masturbaron hasta no mas poder.


lo Iimportante es que esta , que lastima que no lo sacaron que deberia ser
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos