¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

samsung o yamaha

Última actualización en
shadowk6
shadowk6Miembro
Publicado
la pregunta es como se si mi dreamcast es yamaha o samsung tengo 3 dreamcasts 2 con la lente exactamente igual la otra es diferente no se si tiene algo que ver. ¿como puedo saber el fabricante?
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Quitas la tapa de la Dreamcast y miras lo que dice en la carcasa del lector.
shadowk6
shadowk6Miembro
Publicado
si mis 3 dreamcast son samsung es que no tenian el papelito lo ponia en letra muy pequeña por eso no las pude ver. gracias de todos modos.
MUYA
MUYAMiembro
Publicado
Es raro encontrar una DC con la optica de Yamaha, en cuanto encuentre la foto la subo asi la ven es caramente diferente a la samsung sin sacar la carcaza suerior.
img407.imageshack.us/img407/4594/nuevafirmaeo2gn1.jpg
N
nostroyMiembro
Publicado

Muyahidin escribe:
Es raro encontrar una DC con la optica de Yamaha, en cuanto encuentre la foto la subo asi la ven es caramente diferente a la samsung sin sacar la carcaza suerior.

Buenas

Creo que tuve la Suerte de Pillar una con el lector YAMAHA
(aunke ¬¬ he leido k son Mas silenciosas k las otras...xD...tiene Tela el Ruido k hace.....pero NO me ha dado Problemas...xD)

Ahora me da palo tomarle la Foto....pero si no recuerdo mal.....el LECTOR era como este de aki

comeol.elotrolado.net/~temjin/negora/02.jpg

De Samsung....No me salia naaaa....
Solo kreo k ponia Yamaha KATANA....en la parte de "METAL" k esta debajo de la unidad lectora.
(EN LA ESQUINA DE ABAJO A LA DERECHA)

Por lo que espero Y deseo que NO me ekivoke.....
Ya que en la unidad lectora no encontre niguna Referencia (la caja negra con la lente)

Alguno con conocimiento
Puede Verificar si la FOTO de esse LECTOR es de un YAMAHA ¿?¿?¿?¿?¿

Y alguien puede subir la FOTO del Otro Lector;

[b]PD[/b]:
Aunque parezca Mentira
Estuve buscando FOTOS.......de los 2 LECTORES juntos...Y no encontre ¬¬
Solo decian como diferenciarlos....pero NO ponian 2 FOTOS juntas...xD

salu2

PD 2
Aunque tambien Parezca MENTIRA

Todas las FOTOS que encontre de LECTORES de dreamcast
Eran de ese mismo Modelo

Por lo que me extrañaba Ke siendo tan escaso....solo viera ese Tipo en Los Tutoriales y tal

Yegue aleer que uno era mas "redondo".....y el otro mas "cuadrado".....xD
Editado por nostroy en 02-09-2008 06:10,
puch666
puch666Miembro
Publicado
Por lo general las que llevan las gomas de color azul son samsung y las de rojo obscuro son las yamaha. La de la foto de arriba es yamaha.

También debería decir en algún lugar el fabricante, si mal no recuerdo, aquí:
img60.imageshack.us/img60/7634/02jo7.jpg
.

También se pueden diferenciar por la placa controladora del gdrom. Que yo sepa hay tres modelos de esta placa. Uno que viene con los lectores yamaha y otros dos que vienen con los samsungs.

Si mal no recuerdo la placa controladora de los lectores yamaha lleva algunos chipsets con la inscripción yamaha.
La placa mas común de los lectores samsung es una que lleva el siguiente número de código: XV779. Hay un modelo posterior, que es bastante similar. Este otro modelo se diferencia porque lleva una leyenda que dice algo asi como "Sega Dremcast 2000" y "made in korea". Solo vi esta placa en fotos.
Publicado
yo me doy cuenta por el cristal del laser.

como termina la forma del ojo como esta puesta.

yo todas als que tuve fuermon yamaha una sola samsung.
shadowk6
shadowk6Miembro
Publicado
Es que tuve problemas para la calibracion pero ya esta todo bien jeje.
Las mias son las 3 Samsung.
U
UltimateXMiembro
Publicado

ritersnake escribe:

Sí, hay diferencia mirando la lente del láser.
Tengo 2 Dreamcast, una tiene el borde metalico de la lente, totalmente redondo. Y la otro tiene el borde metálico de la lente, con cuatro semi círculos en cada esquina...ahora bien, cual es el yamaha y cual es el samsumg? :o
N
nostroyMiembro
Publicado

Ultimate Syn escribe:

ritersnake escribe:

Sí, hay diferencia mirando la lente del láser.
Tengo 2 Dreamcast, una tiene el borde metalico de la lente, totalmente redondo. Y la otro tiene el borde metálico de la lente, con cuatro semi círculos en cada esquina...ahora bien, cual es el yamaha y cual es el samsumg?

YAMAHA

fotosupload.com/mini/FuD41393_14092008344.jpg

SAMSUNG

fotosupload.com/mini/FuD41394_14092008345.jpg

Y segun un compi, parece que NORMALMENTE las diferncias son:

las yamaha son de mejor calidad puesto ke los componentes son mejores incluso es mejor el plastico de la carcasa ya ke son de las primeras ke salieron y valian unas 40000pesetillas ademas el ventilador es mas potente y de mejor calidad y en gran parte metalico mientras en las samsumg es de plastico y poco potente asi vienen esos reseteos famosos producidos por los calentones al reducir costos tambien reducen en calidad de los componentes,los puertos de los mandos tambien son distintos si la placa es verde es de las samsumg y si es marron clara es de las yamaha,hay mas caracteristicas diferentes pero eso

Yo discrepo
porque tengo una YAMAHA como la de arriba ke tiene la placa del puerto de los Mandos de color MARRON...como bien se ve alli.

Y ahora mismo
desde hace poco tengo esta que tiene la placa de los puertos de Color VERDE (Y las 2 son YAMAHA)

img180.imageshack.us/img180/2136/19092008576sl3.th.jpg

PD:

en 1 mes me pondre a hacer Fotos a los distintos modelos que dispondre
. Y abrire un Post para los Curiosos Como yo...que no han podido encontrar las Diferencias de Calidad con FOTOS para compararlas.
PAL - Ntsc - NtscJ
M
Marko-SonicMiembro
Publicado
Yo tengo una samsung pero el laser ya no esta funcionando quiero cambiarle ,por cual lector o laser tengo que cambiarle .gracias
Editado por Marko-Sonic en 15-05-2015 01:54,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.