¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Melovampire Dreamcast Mod.

Última actualización en 15 year hace
Publicado 16 year hace
Bueno, esta vez me he puesto muchisimo más en serio con el Mod, asi que, iré colgando algunas fotillos de como lo llevo, he estado pensando en hacer un tutorial... pero eso se verá más detalladamente más adelante.

Dentro de un rato, subiré las últimas capturas de mi Dreamcast al foro.

Un saludo
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Genial tío, a ver si dices de quedar algú finde de estos y le hacemos el tuning a la mía xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Venga DALE CAÑA
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
venga melo, con ganas d ver como lo llevas ;)
Publicado 16 year hace
Bueno demomento sólo tengo cosas de la carcasa, porque necesito 2 componentes (para una parte hardware del modding) que está muy muy dificil de conseguir.) Pero vamos, voy a seguir busando hasta que encuentre los componentes. Mañana pongo las fotos con la parte de la carcasa superior acabada (A falta de pequeñas imperfecciones que hay que limar y tal, pero en su mayoría acabada).
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Publicado 16 year hace
Bueno, lo prometido es Deuda, y aquí va un pequeño avance de lo que es mi Melo Dreamcast Mod. Demomento la carcasa superior está ya perforada y lijada (ver comparativa, de haber estado con el dremel haciendo agujerito a agujerito y luego habiendole pasado la lija) ahora sólo me falta encontrar unos componentes para acabar la parte del modding de hardware...a ver que tal acaba la cosa ;))

Espero que posteis vuestras impresiones.


Un saludo!

Antes, sin lijar y nada más haberle pasado el dremel.

img365.imageshack.us/img365/7734/22072008jm3.jpg


Lijadita primero con lija de grano medio para plásticos y luego con grano fino.

img365.imageshack.us/img365/4544/1000977kj7.jpg


P.D: Aún falta rellenar el hueco del símbolo de DC con mastilla Patex arreglalotodo xDDDDDDD, demomento no me ha vagado el hacerlo, mañana lo haré, no seais demasiados duros conmigo jajaja. Un abrazo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Editado por melovampire en 03-08-2008 01:20, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Por las fotos que tienes esta muy guapo, t esta quedando muy bien sigue asi campeon!
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
Muy guapo keda,,,si...xD

Aver si me animo algun Dia a Makear la mia.......
(Da miedo empezar Y mas cuando Hay parkinson Y uno no es Manitas.....xD)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
No me gusta que se hagan cosas en una carcasa oficial, pero ¡este mod lo vale!

Podrías poner algo azul como una cartulina o similar debajo de la carcasa para rellenar y que se vea la espiral azul.
Publicado 16 year hace
bueno, voy a ir diciendo cosillas, dentro de la espiral van 4 leds azules de 3mm de alta luminosidad. así mismo en los huecos laterales, también van leds, y en el ventilador va otro led de 3mm.

Uno de los componentes que me falta es el que es un estabilizador de tensión, de 12V a 3,3... justo el valor qu necesito para poner los leds en paralelo. Supongo que para antes de la dreamparty estará ya finalizado, y será ahí cuando la presente.

Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Publicado 16 year hace
Bueno, doy más vidilla ha esto, a falta del componente 7803, ya tengo el rest ode compoentens, en estos momentos me encuentro haciendo lo que más va a distinguir esta DC del resto de DC modeadas.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
DSRDSRMiembro
Publicado 16 year hace
muy bueno, espero algun dia terminar kon la mia.
Publicado 15 year hace
Dios que artista estas hecho, ami me daria pena hacerle eso a mis dreamcast pero un dia tendre que mauqear alguna jeje.

Bravo

PD: pon las fotos para ver el resultado final cn la consola ya montada.
la sugerencia de la cartulina azul seria bestial!
S
smithsNuevo
Publicado 15 year hace
looks nice.
reafDCreafDCNuevo
Publicado 15 year hace
Hola si tienes algun tipo de secador decapador y eres habil con el metraquilato, en la espiral podrias poner una pequeña capa de metraquilato e introudcir unos diodos de 2mm, pones por debajo un adesivo opaco, si en junio el trabajo no me abduce muestro cositas en metraquilato,llevo con un moding de dreamcast desde hara ya 4 años.

Saludos
Publicado 15 year hace
Mola:)
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos