¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

DreamPi conectando la Dreamcast online con la RaspberryPi

Última actualización en 8 year hace
elmadnoelmadnoNuevo
Publicado 9 year hace
Hola a todos,

Acabo de encontrar un proyecto del usuario Kazade de assemblergames para conectar la Dreamcast al online usando el módem a través de un adaptador y la RaspberryPi. Me parece muy interesante ya que se elimina la necesidad de tener conectado un ordenador directamente y el uso de sistemas y drivers propietarios. La única pega es que necesita un inductor de tensión de línea de 18v.

El resultado es: DC -> Magic Voltage Generator -> USB Modem -> Raspberry Pi -> Ethernet

En el foro explica el proceso y aquí ha publicado una demostración con el Phantasy Star Online.

En su repositorio de github está el script en Python para la RaspberryPi.
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Pero ese proyecto es funcional o todavía está en fase de desarrollo? Algun test de su funcionamiento?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Yo lo veo ya funcionable, no? :D

Es francamente muy interesante!! Más revelador es aún que le haya funciona el simulador de línea en una Dreamcast PAL con 18V. Eso nos da nuevas pistas, no jial? El script en python se encarga de usar el mgetty para poder contestar la llamada, cool!

jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Se me acaba de abrir un horizonte nuevo en la forma de conexión de la dremcast , Gracias indi por el video. Lo pregunté lo de si funcionaba porque hace tiempo tenia entendo que otra persona intentó lo mismo pero abandonó por falta de apoyo y ya no sabia si el proyecto habia cogido relevo por otra persona o era otro proyecto distinto.

La verdad es que habrá que empezar a pensar en adquirir el pack y lo que me encanta de este sistema es su simplicidad de uso. Una genialidad sin duda.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Lo de la Raspberry pi hubo en mi ciudad un evento con aparatos de esos y se hacían maravillas, me alegra ver que una de ellas es esta, solo saber cuanto cuesta porque yo ordenadores me sobran un montón, jajaja, tengo un pc montado en una recreativa y otro cogiendo polvo que lo iba a usar para la DC, pero esto seguro que ocupa menos espacio y consume menos electricidad.

Y lo de programar en Phyton últimamente se lleva mucho, donde habrá quedado el JAVA que yo usaba, jajaja.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
elmadnoelmadnoNuevo
Publicado 8 year hace
Java se sigue usando mucho: entornos servidor; aplicaciones de Android, lenguajes como Groovy o Scala, soluciones Big Data y bases de datos como Cassandra también están escritas Java.. Python es la leche como lenguaje de scripting y además de que con Django se pueden crear buenas apps webs y muchas aplicaciones de escritorio de gnu/linux están en Phython. Ya no hablemos del éxito que tienen mogollón de frameworks para JavaScript, hasta se pueden usar en dispositivos para IoT. En fin, disculpad por el offtopic..

Sobre el proyecto, en los enlaces el autor ha puesto vídeos de la demo. Aún no tengo módem USB y la Dreamcast está desmontanda pendiente del dual bios y el mod IDE HD. Me gustaría probar el online de la dreamcast con este ejemplo. Ya hay varios tutoriales
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos