¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Phantasy Star Online Version 2

Última actualización en 9 year hace
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace
Buenas, quería hacer algunas preguntas.
¿Cómo le puedo inyectar a mi PSO v2 las misiones extra descargables? Es que le intenté meter las que vienen en la VMU Tools pero nada...

Y otra cosa, los niveles de dificultad son sólo configurables en el modo online, ¿no?

Muchas gracias!
Editado por Blai en 29-08-2014 14:32, 10 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
La verdad es que no tengo ni idea de cómo van xD
Mmm, quizá haya incompatibilidades entre la versión de tu PSO v2 y la de las misiones (creo que deben coincidir).
Mira de poner los ficheros en la misma vmu donde tengas el save del pso.

Lo de los niveles tb ni idea, se que se desbloquean a medida que te pases todo el juego varias veces :)

Aquí hay de descargables: http://www.pso-world.com/download.php?cat=Download+Quests
Editado por Indiket en 26-03-2009 10:37, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
las misiones que hay en el vmu tools estan encriptadas con el personaje y solo las puede jugar el que las subio si quieres esas misiones debes conectarte a un servidor de pso y descargarlas tu mismo...
O montate tu servidor y te conectas, y te las bajas...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
¿JJugásteis online desde vuestra Dreamcast a Phantasy Star Online 2? Un juegazo de antaño con teclado y con una conexión que en su época no me dió lag (ojalá muchos se asemejasen) y también lanzo una petición de una misión que no encontré. ¿Os acordais de la misión que se descargaba en su momento del rusheo de bosses? Towards to the future, donde teníamos que combatir contra todos los bosses desde el dragón del bosque a dark fallz.

¿Sabeis dónde o en que disco podría venir esa misión?

Un saludo
Editado por Blai en 26-08-2015 16:00, 9 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola, la verdad es que en su momento no lo jugué, ahora me he pasado el modo offline y la verdad es que me gustaria probarlo online asi que si alguien se anima por mi encantado.

En cuanto a las misiones descargables, lo que yo tengo entendido es que te tienes que conectar a un servidor y descargarlos desde ahi. Se que hay en blueswirl algunas misiones pero tengo entendido que al descargarlas se codifican con tu personaje o consola, eso no lo tengo claro, vamos que solo las puede usar quien se las baja. Si alguien tiene alguna info mas concreta y fiable yo también estare encantado de saberla.

Un saludo
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Yo estoy en las mismas,como en su época se me estropeó esa VMU que usaba para el PSO y me quedé sin las misiones ni nada.Ahora mismo no sabría que decirte jial,cuando jugaba era online siempre po eso me he quedado con la duda.¿Le diste la primera vuelta en normal?Yo es que voy por la 3º vuelta de V.Hard y sin una misión para levear diréctamente como es Towards to the Future es difícil.Por cierto...¿Alguien se acuerda a partir de que misión se podía sacar la Soul Eater?Un saludo.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Si me lo pasé en normal, y la verdad es que esperaba jugarlo online, aunque no he tenido tiempo para dedicarlo al juego como se lo merece
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Es que la cosa está en que mas adelante cuando estás al final de Hard se complica una barbaridad totálmente y llega a ser muy difícil y se tarda muchísimo en levear,pierdes mas objetos de los que ganas y con el dinero igual.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo jugue al 1 en su dia on-line con teclado. Es el unico juego con el que puedes jugar con alguien que hable cualquier idioma y entenderos.

Yo no tengo la mision (no recuerdo siquiera si se descargaban en el 1 o eran solo online) porque las partidas van asociadas a la Dreamcast, no las carga en otra, se me fundio hace mucho y creo que borre la partida v_v

Lo de jugarlo ahora es casi mas facil que todos nos bajemos la version de PC y quedemos XD porque en DC entre que hay que tener la targeta de red y tal...
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Yo en la versión de PC estube jugando en el servidor Ultima y la verdad me moló bastante,muy actualizado,buenos compañeros para el rusheo y demás si alguien también se apunta del tirón me pondría en la versión Pc de nuevo.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos