¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Censo oficial Dreamcasts online

Última actualización en 6 year hace
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Buenas yo también estoy online desde la pasada semana :P
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Elesa!!!! :-)
Te me has adelantado, gracias por decirselo ;-)

Algunos usuarios de Dreamcast Now y en especial de worms te echamos de menos jajajja.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
18V si es PAL.

http://blog.kazade.co.uk/p/dreampi.html

El videotutorial de Dreamcastchannel en youtube lo explica bien.
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Yo si termino de pelearme con el dreampi me apuntaria tambien, aunque aun tengo algunas dudas a la hora de crear el cable inductor pues no se si debe hacerlo para 9v o 18v y como hacerlo por que veo varios tutos pero cada uno lo explican de una manera diferente, tambien ando un poco enredando con el server del dreamarena a ver si lo echo a andar, seria una pasada montarlo y poder usarlo de nuevo.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
El dia que se pueda activar las partidas de los coches de MSR en online sera apoteosico. 8-)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ok, aunque de momento, tanto por DreamPi como BBA hay pocos usuarios... I=) jejeje poco a poco
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Igual podriamos hacer algun sistema de votación de horarios, porque igual hay gente como yo que los horarios de uk no le terminan de ir bien, Todo es cuestión de debatirlo
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias compadre!!! Jajaja, ni sabía de este hilo. No soy maestro de nada, solo hiperactivo aburrido con una Dreamcast jajajajaj ;-).

A ver si la idea de los eventos sale adelante. Ultimat3G4m3r ya planteo en forna de retos una idea semejante, mientras sea fácil de mantener, la idea es muy buena. De hecho, se puede utilizar para ello el hilo de los game night UK ya que suele tener algo de movimiento y sería consultable. Ahora, lo bueno sería a nivel de web que quedase dicho evento en forma de recordatorio/chincheta.

Suena bien el chiringuito... Jejejej
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Al hilo de la propuesta de Jial de censar de nuevo las DC conectadas online, reabro el hilo. Con tu permiso, maestro Jako, te añado también ;)

Jako
Elesa
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
En otro hilo te he leído que van a hacer compatible también el Alien Front online vía Dial-UP mediante un parche. yuju! :D
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

ULTIM4T3GAM3RPR0 ha escrito:

Y cabe posibilidad de que el listado de juegos online por Dial-Up aumente?


Hola Ultim4t3!!!
Si claro! Me viene a la mente que el único juego que ahora mismo no funciona de forma concencional es el ChuChuRocket, hace el amago pero no accede al server, eso hace unos meses, que igual ha cambiado la cosa con DreamPi 1.5

Esta es la lista de juegos que funcionan, los que están apunto, y los que algùn día tal vez revivan.
http://www.dreamcastlive.net/mobile/games.html

Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ok, gracias.
Y cabe posibilidad de que el listado de juegos online por Dial-Up aumente?

Lo sé todo el mundo se volvió loco, en segasaturno.com y mi amigo brasileño Luiz Nai (Project Blaze de segasaturn y dreamcast) y en seganerds jajaja

Nos vemos por el dream arena XD
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Es una raspberry con un modem 56kb usb y un cable de teléfono modificado, y su respectiva tarjeta conn el software claro.

Pero por dial-up lo tienes mucho más fácil ya que es configurar la DC y conectar a la pared.
Que que a día de hoy funcionan con Dial-up/línea convencional:

4x4 Evolution
Next Tetris
PBA Bowling 2001
Quake 3
StarLancer
Alien Front Online (con un parche que va a salir ya)
Maximum Pool
Planet Ring
Phantasy Star Online
Sonic Adventure
Toy Racer

Con DreamPi alguno más, pero el repertorio merece la pena.

La semana que viene toca otra vez Tetris ya que anoche se desató la locura y todo el mundo se fue a jugar a la Inauguración de Alien Front Online, una pasada!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Entendido.
He estado mirando lo del DreamPi y no había caido por el nombre que es con una Rasp... jeje Supongo que no será muy sencillo configurar el cacharro para convertirlo en DreamPi. Por ahora lo intentaré con Dial-Up y a correr (el Quake 3, dado q es el proximo en el calendario, es compatible por Dial-Up?) (:|
Seguramente luego tenga más Lag que otros y si me llaman por teléfono me caeré del "dream ar3na" jejeje
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Más sencillo, el XDP lleva varios navegadores en 1, algunos actualizados. Y con ellos es muy fácil en dos pasos configurar la bios de la Dremcast para que siempre se conecte de igual modo online.

El xdp solo tendrás que usarlo una vez, el resto de veces te conectas automáticamente. ;-).
Reconozco que el Dial-Up es el medio más cómodo para jugar con Dreamcast, aunque no todos los juegos funcionan, pero sí un buen número y coste 0.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hoy ya va a ser imposible, queda menos de una hora para el Tetris Online XD
Pero para la semana próxima puede que sí jeje

Entiendo que el XDP es una app pa dreamcast que sustiuye al DreamKey? (de dreamkey tengo varias versiones originales)
Ya lo tengo localizado, lo cogeré de aquí xD http://www.dreamcastlive.net/downloads.html

8-)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 06-11-2016 21:16, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bien, en la web no necesitas hacer nada, quedate con el login y el pass que dice indiket en el tuto. Tu isp ya lo tienes, luego se lo meterás a la DC con el resto de datos. Te recomiendo que te bajes el XDP y configures desde planet web, los dreamkey me hacen cosas raras luego en chuchurocket con Dreampi jajaja.
Lo tienes fácil ya, solo te queda configurar y conectar a la pared directamente. Si quieres probar algún juego cuando lo consigas avisalo por el chat de esta web.
Aún así el tuto es bueno y muy preciso, tan bueno que funciona tantos años despues, aquí todos nos hacemos viejos menos la Dreamcast.
Si me escuchas, ave Indiket!!!
Suerte Ultim4t3 y que la línea no se te ponga farruca, espero verte este domingo en el GameNight del Next Tetris!

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Eso es, me refería al Dial-UP. No está en la sección de descargas sino en la sección de Artículos > Tutoriales.
A este me refiero: http://www.dreamcast.es/descargas/tutoriales/DConline_Indiket_12.pdf
lo hizo el amigo Indiket en el 2009,no habrá un método mejorado por casualidad que sea más fácil? (DreamPi?)

Estoy repasando el tutorial este, yen la página 8 no sé qué hacer con el tema del "ISP gratuito Gonuts4Free"
En la web de gonuts4free hay que hacer algo?
Según el anexo 2 yo usaría este número de teléfono Córdoba 957.225.000
Lucena 957.595.000

Si consigo hacerlo funcionar haré desafíos online como los que hago en mi canal pero siendo online de verdad xD (hasta ahora nos limitamos a hacer puntuaciones a lo retro, apuntando un ranking en la descripción del video en cuestion)
Y es que molaría muchísimo poder competir con dreamcast a día de hoy, yo nunca la usé online en su día ;(
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 05-11-2016 01:44, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Anda, gracias por reflotar este hilo.
Usaba Dial-Up por Jazztel y desde hace un tiempo DreamPi.
El Dial-Up Jazztel va de lujo y gratis todavia y si estás en españa y siguiendo el tutorial que mencionas estás tardando en probarlo.
Muchos de los juegos nuevos Online aceptan dial-up y si ya te gusta más el asunto pasate a DreamPi.
Me choca lo que leo en este hilo ya que ahora que existe un Game Night cada domingo a buena hora, veo a pocos usuarios de esta web que asistan :-(. Tiempo al tiempo jejej
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Me encantaría unirme al censo pero aún no me he puesto con el tutorial en serio (muy bueno por cierto, disponible en la sección de descargas) pero creo que sólo lo haría mediante conexión telefónica y si Jazztel no me cobraría nada extra.(:|
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos