¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

[HILO OFICIAL] Virtua Striker 2 ver 2000.1

Última actualización en 11 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
holaa!queria comparar esta opinion con vosotros nose para mi virtual striker se podia haber exo uno de los mejores de la historia en la tematica del futbol pero por fallos en jugabilidad sobre todo (si tuviera la del pro o fifa seria la ostia)en licencia y sobre todo en competiciones porque en graficos iba sobrado vosotros que opinais?
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
hombre tampoco creo que sea asi...., pero bueno para mi gusto es la mejor opcion para jugar a un juego de futbol de la dreamcast, pero para ser sinceros, donde este el pro, que se quite lo demas!!

POST: Estaria bien que se actualizara a la version 2008, pero creo que sera impossible
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
El Virtua Striker 2 es el dios de los juegos de futbol. Es perfecto, no me lo manchen con insultos sin sentido :D
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
virtua striker y pro evolution son juegos muy distintos, te puede gustar más el estilo de juego de uno u otro

pero sí que se echa en falta algún pro o fifa en la dreamcast. aunque se pueda jugar a algun pro y fifa antiguo vía emulación, es una pena que ni konami ni ea portaran alguno de estos juegos a dc
Editado por DC-TON en 02-07-2008 17:51, 16 year hace
Publicado 16 year hace
Hombre Valdivia jejeje, Pues la verdad es que elVS estgá bastante bien, aunque uno es simulación (fifa &pro) y el otroes mucho más arcade, de todas formas, me aprece un buen juego y cuando le pillas el truco te picas. jajajaj Un saludo tios!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
A otra gente les gusta más 90 minutes que no esta mal en comparación, los demás no me paro ni a mirarlos, ni el UEFA Dream Soccer, World Wide Soccer 2000, y porque los he visto y no me han gustado, por cierto he probado el Virtua Striker 2 de Naomi emulado con Demul, espero que no tarde mucho en aparecer en nuevo NullDC que con casi seguridad incorporará emulación también de Naomi.

En fin que lo que tienes que saber es que los games de futbol para dc son :

UEFA Dream Soccer.
Virtua Striker 2 version 2000.1.
Winning Eleven 3 (Bleemcast).
UEFA Striker.
European Super League.
90 Minutes Sega Championship Football.
J.League Spectacle Soccer
Sega World Wide Soccer 2000
Striker Pro 2000.

Me quedo como dije con VS y 90M.

Un saludo
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
y el sega worldwide soccer que tal? yo tengo una dema...pero es mu mala, de unod e los dream on,y no lo encuentro copias de seg...si alguien sabe,, un toke!!B)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Pos yo para dar la nota, me kedo con los de fútbol de homebrew xDDD (por algo será será :) )
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

shevchenko_xerez escribe:
y el sega worldwide soccer que tal? yo tengo una dema...pero es mu mala, de unod e los dream on,y no lo encuentro copias de seg...si alguien sabe,, un toke!!B)


aki Tienes el sega worldwide soccer

google


Y aki te dejo el de Sega Worldwide Soccer 2000

ooooosooooo

PD:

Los LINKS.....SI funciona....
Pero no Los e descargado ni comrovado

salu2


PD-2:
no se si ay Problemas por poner links....
(A mi entender el xico NO ebcuentra su Copia de Seguridad.....y NO SAVE cmo hacersela....jej..xD)
Editado por Juan en 25-07-2008 01:25, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

nostroy escribe:

Cita

shevchenko_xerez escribe:
y el sega worldwide soccer que tal? yo tengo una dema...pero es mu mala, de unod e los dream on,y no lo encuentro copias de seg...si alguien sabe,, un toke!!B)


aki Tienes el sega worldwide soccer



Y aki te dejo el de Sega Worldwide Soccer 2000

PD:

Los LINKS.....SI funciona....
Pero no Los e descargado ni comrovado

salu2


PD-2:
no se si ay Problemas por poner links....
(A mi entender el xico NO ebcuentra su Copia de Seguridad.....y NO SAVE cmo hacersela....jej..xD)


Esos enlaces no son los apropiados en estos foros, yo de ti los borraria y me leeria las normas.

Pero bueno hablando de juegos de futbol como que solo ha caido una persona!!!, y no se menciona su nombre por ningun lado, un bueno juego de futbol es Tux Football
Editado por Indiket en 30-07-2013 23:33, 11 year hace
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
Virtua Striker 2 es el menos malo porque tiene buena física en cuanto a los tiros al arco, pero la movilidad deja mucho que desear. Los jugadores son muy torpes al recibir un pase :@
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Juan escribe:
Virtua Striker 2 es el menos malo porque tiene buena física en cuanto a los tiros al arco, pero la movilidad deja mucho que desear. Los jugadores son muy torpes al recibir un pase :@


ajja...Pos si es el menos malo......
Menudos animos me das.....xd

Recuerdo como me viviava en la Recreativa a uno de Futbol.....k la Bola iva de Cabeza en Cabeza hasta llegar a porteria....xD
(Eso si era ARCADE del Bueno...xD)

el VS me parece muy LENTOOOOOOOOOOOO.....:(

Sera falta de costumbre¿¿?¿?,,,jo :(
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
es cuestion de acostumbrarse al control, a mi me parece un buen juego , solo le hecho en falta que salieran diferentes estadios , dia y noche , y la posivilidad de jugar ligas nacionales.
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

ben-kenobi escribe:dia y noche

Si mal no recuerdo lo hay, todo depende a qué hora juegues. Viva el reloj interno.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
a mi me gustó el uefa dream soccer, aprovecha dentro de todo la máquina, es un poco arcade, pero los movimientos son buenos y es divertido de a varios. Tiene algunos errores, pero esta bien, sobre todo las atajadas impresionantes de los arqueros y la posibilidad de hacer regates. Despues está el Spectacle Soccer que también está bueno, tiene gráficos un poco dispares, con muy buenos escenarios pero los jugadores tienen pocos poligonos y no usan motion capture. El arquero no tiene inteligencia, es un vegetal, es un muñeco que si apretas dos botones corre como flash hacia la pelota. Encima no sabe salir y se queda quietito. Ya de por si es un poco mejor que el arquero del virtua striker2 y que del winning eleven 3 final version. Pero tiene su lado bueno, y una vez que te acostumbras al control te divertis como con cualquier juego bueno de futbol -lo cual se simplifica si jugas mucho al winning eleven con el analogico porque la gente mala no sabe arreglar la cruceta digital-.
Y el virtua striker es de por si el juego de futbol que mejor aprovecha la consola. Tanto en gráficos como en jugabilidad. Pero es excesivamente arcade y eso algunos no le gusta -salvo a gente como yo que juega al hat trick hero para hacer el SUUUUPEEEEERRRR SHOOOOOTTT y mandarlo al arquero y medio equipo a la tribuna-.
Yo me diverti mucho jugando al GOAL 3 -nombre pirata, en realidad es kunio kun soccer de 1993, no el nintendo world cup- de NES de a 4. Es uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos. Después si anduviera rápido el international super star soccer deluxe de snes o megadrive tambien sería feliz. Si no, lo otro sería hacer un juego de futbol en 3d que satisfaga a todos -por lo menos en jugabilidad-.

DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
yo apunto a la lista uno de mis juegos favoritos, SENSIBLE SOCCER, supongo que también se puede jugar en la DC vía emulación
MUYAMUYANuevo
Publicado 16 year hace
A mi me parece un port de una recreativa perfecto, respeta el nivel de dificultad de la maquina y es lejos de lo mejor en DC en este genreo, si bien no soy amigo del genero arcade.. soy mas tirando a emulacion pero lamentablemente en la DC no podemos ver nada respetable en ese sentido, por lo que me quedo con el VS2 ya solo por su historia.
img407.imageshack.us/img407/4594/nuevafirmaeo2gn1.jpg
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
joer

Nose...
Tendre ke dedicarle un par de orillas...aver si le akabo pillando el gusto
(a acostumbrarme vamos...xD)

[b]Pero NO entiendo como un juego de FUTBOL ARCADE es tan LENTOO...¬¬[/b]
(Si no recuerdo mal.....enviava un pase...Si es k mi jugador lo yegava a recibir....NO podia darme la vuelta y tirar pa alante....ke ya no tenia balon...xD)
Sera por jugar ala version PAL.....¿?¿?¿?¿

[b]Se nota MUXO la diferencia de la version NTSC ala PAL ¿?¿?¿?[/b]
Publicado 16 year hace
Virtua Striker 2 Graficamente es muy bonito pero carece totalmente de simulación, de los que he jugado me quedo con el spectacle soccer ya que mejora notablemente al 90 minutes y es lo mas parecido a winning eleven, de hecho utiliza la misma dispocicion en los botones.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
¿Alguien puede sacar Ranking mayor a A? lo máximo que llego es a jugar contra Grecia o Suecia, lei que se puede jugar contra el Yuki chan, Portugal y Rusia también. Hay veces que equipos que uno no espera tienen el handicap muy alto, tipo Corea del Sur o Camerún. Y equipos con más historia son más fáciles de ganar, como Italia o España.
Editado por Blai en 29-08-2014 14:12, 10 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos