Buen trabajo, Indi.
Puntualizo alguna cosilla.
Del Ecco se liberaron dos cosas de Katanas Devs si no recuerdo mal, una pesaba un monton y la otra era mas liviana de megas. En ambos casos fue imposible hacerlo funcionar... (creo que los tengo los dos archivos que releasearon)
Llevo tiempo hablando con drx y como sabreis tengo buena relacion, creo que habria posibilidad de que liberara Ecco 2. Segun dice es el unico GDR que existe y si llegasemos a un acuerdo economico podria hacerse realidad, lo que pasa es que no va a ser barato evidentemente...
De la lista que has comentado, ahora mismo se me ocurre tambien el 4 Wheel Thunder Beta DC Beta, que se liberaron los archivos a saco del disco duro de otra Katana. Al parecer era muy similar al final, pero no era tecnicamente 100% igual... asi que no deja de ser un prototipo muy cercano al final.
Alguna cosa mas se ha filtrado, creo... Tendria que mirarlo mas a fondo...
Ripfire ha escrito:
Segun EmuChat.eu (web desaparecida desde 2005) ellos tenian a mano la version beta full de Max Paine pero no lo hiba a liberar por los derecho de autor. Mostraron varios videos que se veia claramente que si teniar esa beta, mi pregunta seria ¿conocen algun miembro de la desaparecida web?, por que a la verdad seria una bomba si liberarian esa beta...
Soy reacio a creerlo. ¿Recuerdas si eran los mismos videos del youtube?
Lo digo porque esos creo que eran de la propia desarrolladora la que los puso... que se sepa videos de un supuesto proto de Max Payne en Dreamcast que haya subido un usuario no existen...