¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

compilar neo4all con soporte sd

Última actualización en 12 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
compilé el neo4all, funciona bien desde la sd pero no me lee el neocd.bin, cuando antes el binario precompilado lo hacia. Creo que es porque no compilé el módulo sd.
¿cómo tengo que hacer, tengo que patchear el kos? o es una libreria nomas que hay que linkear?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Si checkeas el repo de emuforge, verás que se incluye los ficheros del SD en el propio KOS (en arch -> fs me parece).

Si no recuerdo mal, hay un fs de la SD, y luego un fichero init que se encarga de llamar al VFS de la SD. Añadiendo esos ficheros en tu KOS y recompilándolo ya te debería detectar el /sd.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 12 year hace
hice esto:
copié la carpeta fs del kos de emuforge al kos original, junto con el include de la sd (no me acuerdo como se llama). Compilé, despues compilé el neo4all. Hasta ahi todo bien.
Despues ejecuto el bin con el sd loader y me tira de nuevo el error de que no encuentra el NEOCD.BIN
Voy a probar hacer un backup total del kos original y compilar el de emuforge a ver que pasa...

EDITO: compilé asi como dije lo ultimo que dije (tssss), y anduvo. Pero igual lo que queria hacer no anduvo.

Lo que quiero hacer es que lea un .ogg en vez de un track de cd cuando cargo un iso. Para eso reemplacé en el main, en la funcion neogeo_do_cdda cuando hace el switch la llamada a la funcion cdda_play(track_number) por una funcion que creé que reproduce el ogg. No se como hace con la iso para pasar por alto la reproduccion de tracks de musica, creo que ahi puede estar la cuestión.

EDITO2: encontré cual puede ser mi problema, tenia que habilitar el cdda en el config.mk. Una vez que lo hice compiló, funciona! pero como la funcion que hice usa tremor, se apropia del audio y reproduce solo el ogg. Tiene una minima perdida de performance.
Lo probé con el super sidekicks, como dije, pierde un poco de performance, minimamente, pero se juega bien, y reproduce el audio. Mi idea era usar adpcm, pero como deberia modificar la libreria para hacer stream (ya que la misma esta preparada para fx y sonidos cortitos). El adpcm usa el aica, con lo cual la performance deberia ser mejor, pero no tiene compresion.
Editado por baigos en 09-06-2012 22:58, 12 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos