¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

Bennugd, la evolucion de fenix

Última actualización en 12 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 12 year hace

Cita

futur ha escrito:

tambien habria que modificar muchos tactiles, algunos como el eeeek eeeeek ooook o el screen break time que son casi en su totalidad tactil no se como se jugaria en un mando :(

ya se vera :D


Perderían en jugabilidad, aunque si les implementas a esos juegos el mouse de la Dc la cosa quedaría muy bien. ¡Animo con el recopilatorio!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
la verdad que me gustaria antes recopilar los juegos que hay echo en un solo cd, ya que no cabrian ni en la mitad del cd...

tambien habria que modificar muchos tactiles, algunos como el eeeek eeeeek ooook o el screen break time que son casi en su totalidad tactil no se como se jugaria en un mando :(

ya se vera :D
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Bueno, lo mejor es que lo intentes, no ? ;)

Como sabras, Fenix ya estaba en DC hace tiempo (0.84b y una versión rusa 0.92). La 0.84b es la más usada, funcional, y rendía correctamente.

Pero hace cosa de pocas semanas que unos locos colombianos se decidieron a portar BennuGD para Dreamcast, y oye tu, la cosa pinta muy bien!

Tienen un port bastante avanzado: cargan sprites, VMU, sonidos WAV... aquí tienes más info:
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopi...p;t=101540

De momento, lo único de BennuGD que ha salido es ese pequeño juego de zombies... así que puedes tener el honor de ser el primer tío que hace un juego de Bennu para DC!!!!!!

Go go go! :D
futublockfutublockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
creo que conoceis que el lenguaje de fenix ''murio'' entre comillas y está Bennugd dando caña con la dreamcast

http://www.bennugd.org/node/160

igual me como un owned, pero me gustaria hacer algo para dreamcas, algo bueno y largo
pronto mis juegos en dreamcast...
img542.imageshack.us/img542/686/futubaner.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos