te ha salido un buen lector,
y de paso me has dado una buena idea para un VGA BOX SMD, que por mucho que lo intenté no pude meterlo en la carcasa del conector VGA,
un saludo
Solo queria comentar que recien acabo de hacer el conector con un puerto AGP como el amigo Sonoro explica en este tutorial y he podido combrobar que esta es la forma mas facil y segura de fabricar el Lector SD y para no correr el riesgo de no cargarse la Dreamcast si hay que manejar el cuter y demas herramientas peligrosas pero solo ay que tener cuidado de cortarse las venas, xD
Solo me gustaria agregar que es mejor hacerlo sin cables ya directo se puede soldar a un lector de Micro SD y queda mas pequeño y manejable, luego les subo imagenes es que ahora no tengo camara ni de telefono.
slds
Editado por
nem333 en 24-10-2012 02:22,
12 year haceCon un slot PCI se podrá hacer el conector? Hago la pregunta pero ya me imagino la repuesta. A simple vista se ve que los conectores de pci tienen un espacio mas grande que los de pci-e.
actualizado el hilo con un anexo para hacer una carcasa del conector casero
saludos
que bien te salio por lo menos me uvieras mensionado esto lo lograstes gracias a mi :@
https://www.youtube.com/watch?v=r2calXXiYAU&t=84s de este video me copiaste:@ ni si quieras me mencionaste
Sergio71 hermano... tomatelocon calma... no paras de decirlo man, quizá tu lo hiciste por tu cuenta y otros a su manera por su cuenta... Esas coincidencias existen bro. xD Paz y Amor ^^
By.Kmus
Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
:@NO ES ASI TE RECUERDO QUE TENIAS QUE DESARMAR LA DREAMCAST PARA PONER EL LECTOR DESDE QUE YO LA MOSTRE ME COPIARON ACA TE MENSIONO QUE ALGUIEN DE ESTA PAGINA ME PREGUNTABA COMO LOGRE HACER ESA FICHA A SI QUE MIRA BIEN QUIEN COPIO GRACIAS A QUE MOSTRARON COMO HACERLA EN ARGENTINA 2 RATAS SE BURLARON Y ME INSULTARON UNO ES CLAUDIO BERNAL EL OTRO JUAN MOLINA QUE ESE MOLINA EMPESO A VENDER ESOS LECTORES PENSANDO QUE NADIE LO COPIARIA PERO LE ERRE POR BUENO ME PASO SI SON TAN VIVOS POR QU NO MUESTRAN COMO HACER EL CABLE DE SATURN QUE YO LOS FABRICOS Y LOS 2 MODELOS Y el prinsipal pablo agassi ese se lo presto a un amigo que se iria a tandil es mucha casualidad por que ese pablo le presto mi primer sd que me costo5 años pensar como armarlo y si fueron aca que muestren como hacerlo como el original a ver si son tan vivos para eso :@
Editado por
sergio71 en 17-04-2018 21:07,
7 year hacepuede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.