¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

[HILO OFICIAL] Shenmue 2

Última actualización en 13 year hace
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Ya no sé si sirve de mucho, después de lo que te han dicho, pero yo me he pasado un par de veces el Shenmue 2 en mi dreamcast, en la versión PAL con GD-ROMs originales, y nunca me ha dado ningún fallo. Como te han dicho, podría ser cosa del lector.
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
De momento me voy a quedar quieto con este tema. Al intentar calibrar la lente me he cargado la faja de datos del GDROM. Buscare alguna de un lector de cd. Donde podre conseguir un lector GDROM nuevo en japon? ESA ES MI CRUZADA!!!!! jajajajjaj.

Un saludo tios
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
ASTUR2000ASTUR2000Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
A mi me pasó en el juego Toy Commander, el juego me empezó a ir lento me saltó una pantalla azul mostrando datos de voltaje... Parecía la pantalla azul de Windows 98.

No sé si esto puede servir de información...

Saludos ;) .
Toos prestamos xugar ¿por qué nun xugamos xuntos? Dreamcast.

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Debe ser el lector, limpia el lector con algun cd limpiador.
Si eso no funciona debe ser o el GD o el potenciómetro del lector.
Échale a un vistazo a los tutoriales una vez hayas limpiado el lector.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
mmm nunca juego mucho al shenmue... pero ya habia oido algo d esto en algun lado, aunque no recuerdo muy bien donde.¿ sera un defecto el la parte de arriba del gd? voy a tener q informarme mas sobre esto! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Que tal tios!. Lo que me pasa a mi creo que no le pasa a nadie!!!. Hace poco me pille los dos primeros gds del shemue 2 por ebay. El juego lo tenia antes pero el gd 2 me da data error en la primera carga, justo despues del logotipop de sega. Al ver que no tenia solucion( lo limpie, luego lo puli con una maquina para cds, etc.)me pille otra vez el gd2 por ebay. El juego rulaba perfectamente hasta que llego a la cita de las 8:00 pm del bar en Lucky charm y cuando empieza a cargar el video, pantalla azul otra vez data error!!!!!! he pensado en hacer una back up y probar con cd. no se que hacer!!!! vosotros que decis? os ha pasado alguna vez? Un saludo.

SEGA FAN:D
Editado por Blai en 29-08-2014 14:25, 10 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
A mi me pasaba con el Ikaruga, despues de la primera pantalla me tiraba un "disk error", al final lo grabé en un cd nuevo y funcionó bien.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
hace poco grabe el juego de half live gold al que le aplique el parche al español (ambos estan en segasaturno) como les decia recien grabado en un lugar me tiro un error asi y bueno el disco estaba nuevo pero he estado volviendo a jugar el juego y en el mismo lugar he pasado ya muchas veces pero no se ha vuelto a trabar por error de lectura no tengo idea a que se deba pero creo que no es tan grave si no vuelve a pasar.

Salu2
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Yo tengo el juego original también y no recuerdo ningún error de ese tipo. Yo haría dos cosas: la primera, mirar si tiene algún rayón o algo el disco, e intentar arreglarlo (busca en internet "arreglar CD rayado" o algo así, hay muchos métodos) La segunda, probar el juego en otra consola; y si funciona, puede ser problema del lector.

Saludos y suerte!
tr909tr909Miembro
Publicado 13 year hace
Hola a todos. Hace unos dias he comprado un shenmue 2 original y cuando empiezo a jugar en la fase de pork pie cuando empieza a cargar el video da la chica motorista me sale el siguiente mensaje:"data read error- 30 0009_021.smd" Es un gd original, el 1. El disco esta sucio o esta mal? Un saludo.
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
Publicado 14 year hace

Cita

gabriel83 escribe:
yo creo que el verdadero secreto acá es que parece ser que el papá de Ryo mató a un amigo ó padre de Lan Di. Eso es lo que le revelan a Ryo cuando pasas al último GD ROM......


Exacto¡¡ Eso te lo revelan al final del GD3, al parecer el padre de ryo asesinò al padre de Lan Di, el cuàl se vengò matandolo y ryo se quiere vengar matando a lan di.........parece un ciclo, recuerdan que en shenmue 1, en el sotano, ryo encuentra una foto de su padre con un amigo, bueno, lo màs probable que ese sea el personaje del que estamos hablando, quizàs haya muerto entrenando o tambien puede ser queel padre de ryo queria tener ambos espejos y por esta razòn lan di queria reuperar y sabia la existencia de solo un espejo.

De todas formas lo màs probable es que nunca lo sepamos dado que la posibilidad de que haya un Shenmue III es remota, y en el mejor de los casos si ahora mismo se pusieran a hacer el juego se demorarian unos 5 años.

Salu2 - Darkness Knight

Visiten mi canal de Youtube
http://www.youtube.com/user/DarknessKnightCHW?feature=mhum
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
yo creo que el verdadero secreto acá es que parece ser que el papá de Ryo mató a un amigo ó padre de Lan Di. Eso es lo que le revelan a Ryo cuando pasas al último GD ROM. Más allá de creer en eso o no, es otro de los secretos que tampoco se termina de explicar...igual, el final me gustó...si toda la adrenalina del final se hubiera sentido a lo largo del juego me paso al Residetn Evil 4 u otras joyas de la "actualidad " por las pelotas....es genial la animación, los efectos...que ganas que me dan de pasármelo de nuevo !!!
Al menos se aclaró el porqué del nombre del juego...con eso me alcanzó :D
Publicado 14 year hace
Mi teoria es que el papà de shen hua es Lan Di, y estaba tan obsesionado con los espejos que hasta se hizo un mural, en shemue III se encuentrán ryo y èl y se van a tomar unc afe y debaten sobre el porque sus padres se mataron......

xD

Salu2
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
tienes toda la razón. al dia siguiente de acabarmelo lo volví a empezar, (de puro mono) y en tan solo 15 minutos en el muelle de Aberdeen ya había visto un montón de cosas nuevas con respecto a la primera vez. gracias por tu consejo. un saludo
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 14 year hace
Te recomiendo que te lo pases de nuevo, a la primera siempre se dejan algunas escenas por ver y eso en muchas ocasiones te puede llevar a la confusión, también puedes ver el DVD en el que se cuenta la historia como si fuese una pelicula.

Y en cuanto a tu duda, hay muchas teorias sobre el final de Shenmue II, Shenmue Dojo fue o es (hace tiempo que no lo visito) un hervidero de fanpajerismo bastante importante en ese aspecto,pero de momento lo único que se puede hacer es encontrar todas las escenas, mirar la peli, hacer nustras conclusiones y esperar sentados a que se expliquen las cosas en Shenmue III.
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ya, yo no soy nadie para exigir una respuesta. pero no la exijo, la pido educadamente y espero creo que bastatante pacientemente. tendria otros sitios para exponerla, pero consideré que este era el mejor, porque como dices es un sitio para fans.sin embargo veo que las lecturas suben y suben y nadie me hace ni caso, quizas por que acabo de llegar. entonces me pongo tozudo, lanzo el cebo y pesco a gente como tu, que no se molesta en responderme a una pregunta educada pero si a un tono poco correcto. un abrazo!
Publicado 14 year hace

Cita

Asgar escribe:
ya, precisamente por eso lo dije.primero pregunto educadamente, espero 5 dias pero ni dios me hace caso...entonces suelto una pequeña "puyita" y en unas horas tengo mi respuesta...es una pena que funcione así.en fin, gracias por la respuesta, por lo que dices imagino que todos os quedasteis como yo.


Y vos quien sos para que te respondan? pensa que la gente no tiene obligacion, este es un sitio hecho por fans y gente que le encanta Dreamcast, sino respondieron tene paciencia, NO EXISTE NINGUNA NORMA QUE TE TIENEN QUE RESPONDER RAPIDO.

un abrazo!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
yo nunk lo termine! ja! en realidad nunk termino un juego! bah,si,algunos! pero muy pocos! soy mas de mirarlos y regozijarme cn lo q la dream es capaz de hacer! y con lo q los programadores pueden hacer! todo lo q ande en dc me llena de emocion ! je! se q no es lo mas comun pero en fin! aguante dreamcast!

y es verdad ultimamente parece q no hay muchas ganas de debatir o participar! pero la gente debe estar ocupada tmb! asi q se los perdona! je!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ya, precisamente por eso lo dije.primero pregunto educadamente, espero 5 dias pero ni dios me hace caso...entonces suelto una pequeña "puyita" y en unas horas tengo mi respuesta...es una pena que funcione así.en fin, gracias por la respuesta, por lo que dices imagino que todos os quedasteis como yo.
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
si entras en una página de dreamcast y decis que nadie se termino los shenmues, es casi seguro que te crucifican... en fin, puede significar tantas cosas... sólo yu suzuki lo sabe. el resto son todas conjeturas
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos