¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Artículos Dreamcast en CashConverters (Provincia de Cádiz)

Última actualización en 13 year hace
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Recientemente han abierto en la provicia de Cádiz una tienda de la franquicia "cashconverters", que básicamente son tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano (de electrónica principalmente). Concretamente la han abierto en Jerez de la Frontera.

Comento esto porque, entre los artículos a la venta, hay una sección de videojuegos y consolas de 2ª mano, donde se pueden encontrar juegos, consolas y accesorios Dreamcast, además de otras consolas clásicas y actuales. Creo que quizás esto pueda interesar a los retrogamers que vivan cerca.

Yo he ido un par de veces y, a pesar de que no había muchas cosas (unos 12 o 13 juegos, VMUs, mandos y una videoconsola), merece la pena echar un vistazo. Además, la segunda vez que fui se notaba que había muchas más cosas.

Os comento sobre los precios. A mi parecer, los precios estaban bastante bien, aunque no en todos los artículos. De lo poco que tenía allí, las VMUs rondaban los 5€, los juegos entre 3 y 10€ (a simple vista, creo que dependiendo del estado de la caja y el CD más que de que título era), los mandos 6€...

También he visto allí consolas. Concretamente, la primera vez que fui tenían a la venta una Dreamcast por 40€ con caja original y un mando (lo comenté en este post). La segunda vez esa consola con caja no estaba ya, pero había una con dos mandos (uno original de SEGA y otro de otra marca, no sé cual) sin caja por 25€. Esta última acabé por comprármela (os la enseñaré en otro post, luego edito este para poner un link y fotos).

Ah, por cierto: una cosa que me hizo mucha gracia es que a las VMU las tenían etiquetadas como "mando a distancia para Dreamcast". Creo que el dependiente no debía saber que aquello, aunque tenga pantallita y botones, no era más que una tarjeta de memoria :D

He mirado y hay otras tiendas de esta franquicia en otros sitios de España, podéis mirar si tenéis alguna cerca en su página web (http://www.cash-converters.es/), aunque no sé si tendrán tambien artículos de Dreamcast o no, ya que imagino que eso depende de lo que lleve la gente para vender en cada tienda.

Nada más, espero que a alguien se sirva el aviso. Un saludo.

EDIT: Se me ha olvidado comentar sobre la venta de artículos. Ellos te compran lo que lleves, pero NO MERECE LA PENA. Pagan una miseria y luego ellos le sacan MUCHÍSIMO beneficio. Hoy en día es mucho mejor vender lo que queráis a través de ebay o anuncios en foros y páginas dedicados a ello. Por ejemplo, si ellos venden un juego de Dreamcast a 5€, al que lo llevó a la tienda no le darían más que un euro o menos.

También os aviso: cuidado con lo que compráis, porque venden muchos artículos en mal estado, estropeados o muy deteriorados (y ellos lo saben, creo yo). Lo que vayáis a comprar revisadlo bien y ved que funcione, si es posible que os lo prueben en la tienda.
Editado por jujitsuman en 14-03-2011 16:52, 13 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos