¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

Duda VGA y Dreamcast.

Última actualización en
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable. He leído que Dreamcast se ve mucho mejor en monitores VGA, y quiero probarlo. El problema es que no sé qué me haría falta, ¿además de un monitor VGA me haría falta un cable concreto para conectarle la Dreamcast?.
No sé, quiero disfrutar la consola con la mejor imagen posible y en esto ando un poco perdido. Actualmente juego en una tele de tubo, pero dicen que la imagen en VGA es muy superior.

Gracias y saludos. ;)
A
AdrianMiembro
Publicado
Buenas;

Necesitas una vga-box o similar.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=dreamcast+vga-box&_sacat=0&_from=R40

Un saludo;

Adrián.
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
Gracias Adrian. Una cosa más, ¿tanta es la mejoría respecto a como se ve en una tele normal sin VGA?.
CharlieSeeds
CharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado
Buff la diferencia es increible lo notaras enseguida nada mas encender la consola! el vga es la ostia!
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado

CharlieSeeds ha escrito:

Buff la diferencia es increible lo notaras enseguida nada mas encender la consola! el vga es la ostia!

Ok, gracias, ahora a ver si localizo un cable.
Pondré un anuncio en el mercadillo del foro a ver si a alguien le sobra uno...
Saludos y gracias.
nextmare
nextmareAdministrador
Publicado
Voy ha añadir un poquito de información más:
La diferencia es muy grande y se nota mucho, pero ten en cuenta que no todos los juegos tienen soporte para VGA, es decir (no todos los juegos van con ese cable). Hay casos en los que la copia original no funcionan con el cable VGA pero hay copias “modificadas” que si lo hacen.
También comentar que es bastante complicado y caro de conseguir. Uno no oficial ronda los 30€, el oficial de Sega anda por los 70€.
Si lo quieres, lo mejor es buscar por los mercadillos de webs conocidas y ebay, aquí será difícil que nadie se desprenda de uno.
sonoro
sonoroMiembro Júnior
Publicado
lo mas barato que he visto es un cable vga, por 25 dolar,
no la caja vgabox que ya se pone en 50 euro,

si lo fabricas casero es barato, pero si no te va lo casero el cable de 25 es lo que buscas,
si lo quieres para mas consolas un vgabox

saludos
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
Gracias por responder. Ahora dudo entre el box y el cable normal.
Lo que está claro, por lo que he podido ver en vídeos es que la imagen mejora y mucho.
Saludos y gracias.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.