Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable. He leído que Dreamcast se ve mucho mejor en monitores VGA, y quiero probarlo. El problema es que no sé qué me haría falta, ¿además de un monitor VGA me haría falta un cable concreto para conectarle la Dreamcast?.
No sé, quiero disfrutar la consola con la mejor imagen posible y en esto ando un poco perdido. Actualmente juego en una tele de tubo, pero dicen que la imagen en VGA es muy superior.
Gracias y saludos. ;)
Buenas;
Necesitas una vga-box o similar.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=dreamcast+vga-box&_sacat=0&_from=R40
Un saludo;
Adrián.
Gracias Adrian. Una cosa más, ¿tanta es la mejoría respecto a como se ve en una tele normal sin VGA?.
Buff la diferencia es increible lo notaras enseguida nada mas encender la consola! el vga es la ostia!
Voy ha añadir un poquito de información más:
La diferencia es muy grande y se nota mucho, pero ten en cuenta que no todos los juegos tienen soporte para VGA, es decir (no todos los juegos van con ese cable). Hay casos en los que la copia original no funcionan con el cable VGA pero hay copias “modificadas” que si lo hacen.
También comentar que es bastante complicado y caro de conseguir. Uno no oficial ronda los 30€, el oficial de Sega anda por los 70€.
Si lo quieres, lo mejor es buscar por los mercadillos de webs conocidas y ebay, aquí será difícil que nadie se desprenda de uno.
lo mas barato que he visto es un cable vga, por 25 dolar,
no la caja vgabox que ya se pone en 50 euro,
si lo fabricas casero es barato, pero si no te va lo casero el cable de 25 es lo que buscas,
si lo quieres para mas consolas un vgabox
saludos
Gracias por responder. Ahora dudo entre el box y el cable normal.
Lo que está claro, por lo que he podido ver en vídeos es que la imagen mejora y mucho.
Saludos y gracias.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.