puch666 escribe:
Por cierto, creo que "alguien" se va a molestar con lo descuadrado del foro xD
Si podes reducí el tamaño de las imágenes o coloca en su lugar los links.
Saludos
Aunque parezcan más grandes, están a 800x600. Pero si lo consideran oportuno, las reduzco a 640.
diegomr escribe:
vaya! que bueno, eso podria ayudar a la scene! no? o solo la tendras como museo o algo de eso
Para ambas cosas, ya que soy informático. De todas formas, ayudar a la scene poca cosa, puesto que los GD-R son muy difíciles de encontrar, aunque eso no quita de que alguno grabaré.
timofonic escribe:
No se tus intenciones y eres libre de hacer lo que quieras con ella puesto que la has comprado para tí.
Creo que sería muy interesante que dicho hardware de desarrollo lo pudieras prestar a los expertos de la scene para hacer experimentación variada con dichos aparatos, si es que no te ves capaz de sacarle jugo al hardware a corto plazo. No conozco las posibilidades de dichas máquinas, pero aún así sería muy interesante investigarlas.
Por otra parte demostrar algo así al público en un próximo evento Dreamcast sería muy interesante :)
Joder sin conocerme y ya supones sobre mis conocimientos. :o
Eso si, no la he comprado para dársela a otro ya que no vale 30 euros. A mí me gusta la scene y desde hace muchos años (tengo 30 así que echa cuentas), aunque no todo tipo de scene ya que hay muchos proyectos que no me interesan. Que no colabore con la scene de aquí no quiere decir que ni entienda ni me guste. ;)
Aún así, no hace falta ser un experto de la scene para sacarle partido a este aparato (os recuerdo que es una grabadora no una katana), y sus funciones no van más allá que la de grabar y leer. Aparte de hardware controlo bastante también, por lo que creo que es suficiente para destriparla y sacar sus entresijos.
Respecto al evento, aún lo tengo pendiente con el grupo de mi web, puede que algún día si coincide se lleve para que todos puedan conocerla, pero lo que principalmente me atrae de un evento es conocer gente y pasarlo bien, salvo que sea especificamente para desarrollo.
Guaripolo escribe:
si mal no entiendo el terminator y el idselect son propios del scsi, id select es como en un canal multiplado en donde cada periférico tiene un id que lo identifica en el canal y el terminator (me imagino) es para decir si es el ultimo dispositivo del canal.
Corrijanmé si me equivoco.
Posiblemente Guaripolo, los terminales scsi tienen hasta 7 canales, pero no recuerdo para qué era el terminator, hace ya mucho que no toco ni leo nada de dicho puerto. A ver si luego me leo algo acerca de ello ya que ayer llegué tardísimo y no me dio tiempo apenas a sacarle unas fotos y verificar su funcionamiento.
mani1985 escribe:
jdr muy guapo bel, de cuanta pasta hablamos??, espero que nos cuentes por aqui que tal te va con ella
Unos 350. Y si, ya iré recopilando info acerca del bicho. Por ahora lo que iré haciendo es descubrir sus tripas.