Indiket escribe:
El Hitachi SH4 es el tipo de arquitectura que lleva la Dreamcast (llamalo también el procesador). El procesador es el que se encarga de hacer los cálculos y coordinar entre las diferentes partes del sistema.
Por ejemplo, seguramente tu ordenador es un Intel o AMD, pues la arquitectura es un x86 de 32 o 64 bits.
DSR escribe:
que desarme las 3 dreamcast y me fije que modelos de sh4 traian y no eran los 3 iguales
DSR escribe:
probe los 2 modems que tengo en la sotras dc y nada :( me faltaris probar un modem de 33k ke no consigo.
la etiqueta no la tiene pero desde la fuente hasta el chasis son japoneses, el triangulo de arriba es de plastico transparente, ah
lo que note es que no es exactamente el mismo sh4 el que esta les las dreamcast, parece que fueron cambiendo de revicion del mismo. alguiem podria confirmarlo?
DSR escribe:
Que raro que la region alla sido japon en lugar de usa y mas raro aun que sean rev0 japonesas
DSR escribe:
la dreamcast mia estaba seteada con la norma pal-M y la region si mal no recuerdo era USA.
solo lamento que no me agarre los modems pero tendria que probar uno de 33k no?
a todo esto ninguna idea de como arreglar la otra dreamcast japonesa que se me daño la flash?
Neoblast escribe:
Sólo las dreamcast entregadas a comercios MUCHO antes de su lanzamiento y las primeras tiradas "extraoficiales" japonesas de la rev0 no traían modem. También es cierto que las de korea o china tampoco traían modem.
Nunca había oído eso de una dreamcast PAL,será una DC que andaría en un KIOSK de esos de prueba....
aca le smando unas fotos, cuando me devuelvan la digital le saco mas.
no habia 2 tipos de modem? porque los que tengo no me reconoce ninguno la dc japonesa.
la unidad de lente estaba dañada asi que estoy usando una de esas chinas.
el chip en argentina no se consigue y sobre comprar por internet a veces las cosas no llegan (se las roba el correo casi siempre)
por ejemplo compre un laser japones por ebay y jamas me llego.
ah tengo solo modelos 3020! uno chino, uno japones y despues la dreamcast japonesa en cuestion.