¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

¿A qué se debe éste error gráfico?

Última actualización en
Livekraft
LivekraftMiembro Júnior
Publicado

Blai ha escrito:

Me alegro de que se haya salvado la otra Dreamcast y que a su vez tengas tú una completamente funcional. A darle caña!

Se deben de cuidar como oro, no hay muchas.

El ChuChu Rocket es una pasada, con colegas es muy ameno, al que le quiero dar es a Shenmue, aunque no lo creas, jamás lo he jugado.
____

Nem, pues no, no uso regulador, tengo la DC a un enchufe diréctamente, sólo el PC lo tengo con regulador ¿quizá fue un pico de energía lo que le afectó?
nem333
nem333Miembro Mayor
Publicado
usas regulador de tension(voltaje), tal vez te pueda ayudar
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Me alegro de que se haya salvado la otra Dreamcast y que a su vez tengas tú una completamente funcional. A darle caña!
Livekraft
LivekraftMiembro Júnior
Publicado

Guaripolo ha escrito:

podrian ser algunos capacitores que ya esten vencidos, si podes escribir en ingles pregunta en assemblergames.com o sino tal vez nuestros amigos rusos te puedan ayudar (http://www.dc-swat.ru/forum/forum-29.html).

Disculpa que conteste hasta éste momento -trabajo y tal :/- pero ya lo he resuelto.

En mi trabajo hay otro chico que también es fan de la consolilla, pero, él, a diferencia mía, estudia mecatrónica -yo arquitectura- y bueno, él es un entendido en ésto.

Me la compró a 30 dólares y con esos 30 dólares compré otra funcional en Sacramento -salí de viaje y por eso no respondí en su momento-

La nueva consola va bien y está mejor estéticamente que la que tuve siempre.

Ayer hablé con el chaval y dijo que era la GPU, que por eso daba errores gráficos, me comentó que volvió a soldar y creo que unas cosillas las cambió.

Le he estado dando al ChuChu Rocket éstos días :D

¡Gracias por la buena onda!
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
podrian ser algunos capacitores que ya esten vencidos, si podes escribir en ingles pregunta en assemblergames.com o sino tal vez nuestros amigos rusos te puedan ayudar (http://www.dc-swat.ru/forum/forum-29.html).
Livekraft
LivekraftMiembro Júnior
Publicado
La he probado en la TV de tubo que tengo y en la pantalla LED de la sala y es el mismo resultado :(

En otros lugares me dicen que es la gráfica de mi DC. Creo que morirá dentro de poco... :(
jial
jialAdministrador
Publicado
Has descartado que sea la television? o el cable de video? A veces lo mas tonto es lo que provoca el fallo.
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
mmm que raras esas "manchas" nunca las vi, tiene pinta que podria ser algun componente electronico dañado...pero la verdad que ni idea.
ojala que no sea nada y se arregle en algun momento:(
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Livekraft
LivekraftMiembro Júnior
Publicado
i61.tinypic.com/2afy15x.jpg

i62.tinypic.com/10q04np.jpg

¿Tiene solución o preparo el funeral? :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.