¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Traducción Shenmue y Shenmue II

Última actualización en
lat28
lat28Miembro
Publicado
hola
como va la continuacion de shenmue2?
un saludo y gracias a esos artistas por el trabajo que estan realizando
Z
ZubMiembro
Publicado
Neoblast, te envie la prueba de 100-150 palabras en ingles. ;)

P.D.: Primer post, yeah!
Editado por Zub en 24-04-2009 02:04,
I
IrewellMiembro
Publicado
sin lugar a dudas el mejor juego de todos los tiempos ojala sean ciertos los rumores de que van a sacar shenmue para wii y si vende bien sega podria animarse a sacar un shenmue III

Muchas gracias por tu trabajo espero con ansias el CD2 ahora mismo voi bajarme el 1 a ver q tal
Publicado
En Taringa encontraran muchisimas cosas sobre Shenmue. Hasta las traducciones de las partes más importantes de Shenmue 2 y más.

http://www.taringa.net/posts/downloads/2132988/Shenmue-2.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1396882/Shenmue:-Miscellaneous-Video-Clips.html
Tus amigos...Manten a tus amigos, aquellos que amas, cerca de ti... - Iwao Hazuki - Shenmue.
Publicado
Por lo que veo, ya esta acabada la traducción del 1º disco de Shenmue.

De donde puedo bajarme la iso?

Es que me miro el hilo entero y no lo veo..

Es la traducción que ya había o la que han mejorado con acentuaciones y tal dejándolo perfecto?

Edit: perdón ya lo he encontrado, en la sección descargar, que torpeza la mía!

Gracias por el trabajo chicos! Se Agradece!
Editado por blackstalker en 27-09-2009 20:45,
Z
zerobeatkMiembro
Publicado
Ya ha pasado un tiempo y no sabemos nada de la terminación del cd1 ni nada sobre el cd2. Yo estoy dispuesto a colaborar en la traducción si alguien me da unas indicaciones y me pasan la imagen del juego.

Saludos y gracias!!
Toorop
TooropMiembro
Publicado
Hola amigos, queria preguntar si sigue en pie la traduccion del cd2, ya se que lo haceis por amor al arte( cosa que se agradece) pero uno tiene ciertas ilusiones en este tema y estaria bien saber si la cosa sigue o por el contrario la cosa se paro, gracias por atenderme y espero una respuesta;)
telr.iespana.es/sega_logo.gif
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Actualmente es Neoblast quién está traduciendo el disco 2 a solas y no tiene mucho tiempo para ello, así que sed pacientes.
Toorop
TooropMiembro
Publicado
Se entiende perfectamente, solo era por saber si sigue en marcha:D
Publicado
Que alegria que siga en pie la traducción de este juegazo! felicidades
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
lat28
lat28Miembro
Publicado
B)Se agradece Neoblast ,esperaremos lo que haga falta ,ANIMO
M
mur666Miembro
Publicado
Hola!! mi pregunta es sobre el shenmue 2 la beta traducida...
queria saber porque no puedo hacer funcionar la imagen en el nulldc? esq no tengo la consola. espero q me puedas ayudar Neoblast.
gracias;)
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
Ya saben que pueden contar conmigo, Neoblast sabe que soy bueno en el idioma inglés...

(si no recordás, soy cOcO! de DC-TALK y snesorama)
W
WuEpEMiembro
Publicado
Alguien me dice como se graba el CD 1 del Shenmue II? He comprado CD de 100Min, y me dan error al grabar con el nero, luego le puse en modo /96 y me da error en el 99% pero la DC no lo reconoce.

Hay que hacer algo especial? ya he probado en varios PC y varias grabadoras y ninguna me llega a grabar 100%.

Gracias de antemano.
Editado por WuEpE en 28-11-2009 21:53,
D
davix123Miembro
Publicado
Editado por davix123 en 01-02-2010 18:47,
lat28
lat28Miembro
Publicado
Hola Neoblast
Solo quisiera saber si aun sigues con el trabajo de la traduciòn, te escribe un treintañero que no controla nada el incles pero que espera con paciencia su traduciòn, entiendo que es una obra costosa en cuanto a dedicaciòn y tiempo.
Te ruego que contestes ya sea para confirmar o denegar el desarrollo.
Un saludo y gracias por el trabajo desarrollado.
Toorop
TooropMiembro
Publicado
Je je je, yo tambien soy un treintañero que de ingles no sabe ni dar las gracias, de vez en cuando sueño con quitarme la espina de jugar Shenmue 2 en español para mi querida dreamcast, parece que la cosa esta paradilla pero bueno, es entendible, a ver si un dia de estos nos da el noticion de que ya esta el cd 2:o
Publicado
Si colaborara mas gente yo creo que pronto se podria acabar el cd2, lo que ocurre que una persona se le complica, no puede dedicarse todo el dia a traducir;)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
L
leoelunoMiembro
Publicado
Perdon, soy yo o no esta el link para descargar el disco 1 traducido??
miriamsan
miriamsanMiembro
Publicado
yo tampoco lo veo ...B)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.