¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Angel-0 En Desarrollo Para DC!

Última actualización en
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
"si estas haciendo algo te felicito y esperamos poder verlo pero no hace falta que cuestiones el trabajo de otros"
esto se lo decia a ripfire, dark XD no a vos.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado

alexislight ha escrito:

"si estas haciendo algo te felicito y esperamos poder verlo pero no hace falta que cuestiones el trabajo de otros"
esto se lo decia a ripfire, dark XD no a vos.

Lo se! No te preocupes! :D
Dark Concept
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Posteo un mensaje que me ha dejado Dark Hayabusa!

Bueno algunos ya conocen en lo que estaba trabajando tiempo atrás, y para los que no me refiero a mi juego el Angel-0 para Dreamcast.

El asunto es que tengo intención de terminar el dicho juego pero no e podido por varios motivos como tiempo, trabajo, falta de gente y por sobre todo la falta de optimizasion del Openbor para Dreamcast y la implementasion de codigo para el Power VR (creo)

A si que quería ver la posibilidad de pedir ayuda para ver si alguien podía echarle un vistazo al código y ver si es posible mejorarlo ya que haciendo pruebas me percate de que la Dreamcast logra mover mayor resolución (yo probé 720 x 480 y profundidad de color de 32 Bits sin problemas) y funciona pero demasiado lento, pero el hecho es que lo soporta.

Y ver si hay algunos interesados en trabajar en el desarrollo del juego pero necesito gente con conocimientos en diseño y animación en 3dMax y Photoshop por ejemplo.

Comentarios, ideas todo es bienvenido!
Publicado
Existirá la posibilidad de Optimizar o terminar el Openbor implementando el uso de la GPU (Power VR) si me consigo el codigo fuente!? Lo pregunto por que dejaron de actualizar la versión para Dreamcast y a si no puedo conseguir que el juego corra bien en la DC, aparte claro de motivar el futuro desarrollo de mas juegos lo cual lo tenia contemplado...
Dark Concept
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Chicos, el proyecto OpenBOR es open source (BSD v3 creo) y el código fuente está disponible...

http://sourceforge.net/projects/openbor/

Ale valientes, a darle duro!
sebasonic
sebasonicMiembro Júnior
Publicado
Lo que se muestra en las imagenes es igual a las estaciones de metro de Chile XD
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
R
RipfireMiembro
Publicado
Dark Hayabusa hace mas de 2 semanas me preguntaste en mp sobre openbor actual soporta 16/32 bits de color, y te indique que no para dreamcast, solo te dire que ya es hora que termines el proyecto llevas mas de 6 años aunque sea en 8 bits de color, porque sino nunca lo vaz terminar y estoy deseoso en jugarlo...;)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.