Indiket escribe:
Acaba de salir una nueva versión de OpenBor 3.0 de DC (visto en DCEmu). Deberías de probarla Dark, quizá lo hayan solucionado!
Gracias por la preocupacion! de verdad! Se me fue mencionar que soy parte de lavalit, estoy al corriente de las actualizaciones y tambien me encuentro testeando esto durante estos dias, y le e enviado una REV del Angel-0 a SX para que vea los posibles errores. Pero les tengo noticias! Ya e probado varios homebrew con el metodo del lector SD en DC y mi consola definitivamente no es el problema, mi mod esta funcionando sin problemas a si que el problema esta en los programas destinados para esto. Ayer me encontre con esto:
In previous versions "sdiso" was a serious bug, load resources from the ISO image.
Now this bug is fixed, but there is still one, sometimes when booting Dreamcast image reboots. Try to fix it in the next version.
You can replace a module by downloading it from this link: sdiso.7z
Or just redownload DreamShell.
Bueno esto me da a entender que el problema del reseteo sigue latente y no se a corregido del todo, yo e probado varios homebrew de los cuales algunos arrancaron otros se resetean despues de ejecutar el 1ST_READ.BIN, otros ni eso. Me tomare algo de tiempo para hacer una lista de lo que funciona y lo que no para todos ustedes.
En mi opinion creo que esto se deveria de utilizar para arrancar programas de reproduccion multimedia como el DC PLAYA para videos fotos y mp3 asi como emuladores, navegador web, etc, pero lamentablemente no se programacion y me tendre que limitar a las pruebas de lo que vaya saliendo estos dias hasta encontrar alguna solucion.