Y cómo me gusta inventarme cosas, allá va:
- Actualmente resido cerca del polo norte, entre la casa de Pingu y su familia (si hombre, al fondo a la derecha).
- De hecho, allí siempre estamos de vacaciones (hay poco que hacer xD).
- El BBA lo guardo en la nevera, sí, para que se mantenga en una temperatura ideal... ahora que lo pienso, nevera no necesito en el polo norte xDDDDD
- Más que perro, creo que es un cruce entre lobo y doverman o algo así :)
- A seres humanos, of course. Especialmente si quieren tocar el BBA xDDDDDDDDD
Y como afirma Neoblast, esto parece un síndrome de Mooreógenes ^^.
Indiket escribe:
Tengo miedo.... creo que no saldré de casa xDDD
Y cómo me gusta inventarme cosas, allá va:
- Actualmente resido cerca del polo norte, entre la casa de Pingu y su familia (si hombre, al fondo a la derecha).
- De hecho, allí siempre estamos de vacaciones (hay poco que hacer xD).
- El BBA lo guardo en la nevera, sí, para que se mantenga en una temperatura ideal... ahora que lo pienso, nevera no necesito en el polo norte xDDDDD
- Más que perro, creo que es un cruce entre lobo y doverman o algo así :)
- A seres humanos, of course. Especialmente si quieren tocar el BBA xDDDDDDDDD
Y como afirma Neoblast, esto parece un síndrome de Mooreógenes ^^.
Indiket escribe:
Joer, ni me has dado tiempo a contestar! xD
Aunque bueno, de chuchus hay a patadas... miras debajo de una piedra y anda, sale uno xDDDDD
Pa la próxima jeje
Si...eso havia Oido...xD...
pero me gusta ASEGURARME.....
Y apeoveche a comprarlo NO vaya a ser que luego no pueda.
Esta vez posteo, no para poner cosas nuevas, sino para quitarlas :)
A Hario-H le he vendido una consolita con su Ready2Rumble y ya es propietario de toda la magia del mundo Dreamcast ^^.
Últimamente no tengo nada nuevo, será que me hago viejuno...
jejeje, pues si k es una collecion si, jajaja, yo la mia es mas pekeña, pero bueno, yo lo que ando buscando una dreamcast k la mia anda medio fastidiada, jaja, bueno, yo espero poner la mia en breves tambien ya que veo k la poneis todo, jajaja
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Impresionante colección, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas coleccionando para ella.
En cuanto al precio... si no me salen mal las cuentas... ¿sale cada juego a menos de 10€ cada uno? eso sin contar el valor de consola y demas, realmente impresionante.
Por otro lado, veo que te faltan algunas de las joyitas mas cotizadas de la blanquita.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.