Giana's Returns! es como elboulder dash de nes???? ooooh, ese juego me encanta! gracias a dios me lo compre en mi juventud casi infancia típico juego elegido a dedo y por la gracia de dios XDDDDDDDDD
- giana return avanza a paso firme! cualquier día de estos vemos una beta pública
- de wind and water se publicará una demo en un magazine aleman. dara redspotgames señales de vida?
- y lo mejor es que la comunidad dreamcastera está cargando las pilas una vez más con cantidad de proyectos en curso. DO IT YOURSELF!
tengo que reescribir el post principal con las novedades y actualizarlo, pero como parece que va a haber movimiento me voy a esperar un tiempo
este hilo se está quedando obsoleto!! lo cual es cojonudo
a la dreamcast le queda cuerda para rato B)
Creo que nos vamos a divertir muchachos... jejeje. Porcierto, el de Trolleol la caña, Ron, no te veía capaz de hacerlo pero lo has conseguido, me has dejado más que anodadado
Este verano, (que gracias a Dios vamos a tener mucho más tiempo) nos ponemos en serio con el, demomento estoy intentando hacer el engine del juego ahí estoy, ya que ahora con los exámenes no es que pueda dedicarle demasiado tiempo. De todas formas, A lo largo de éste verano intentaremos tener algo hecho. Un saludo
sí, DUX no saldrá por ahora hasta finales de agosto.
segun HUCAST.NET
Title: DUX, System: Dreamcast, Release: 28. August 2008
Dux is a shooting game for Sega Dreamcast developed by HUCAST.net & KonTechs Ltd. This game combines traditional gameplay with modern shoot 'em up features such as many bullets on-screen and an adequate scoring system. To make advantages of the Dreamcasts 2D capabilities, the game completly consist out of CGI and features high-resolution with super smooth graphics. Furthermore this game runs region free on NTSC/J/US/PAL systems.
Compatible Devices: Original Pad, Arcade Stick, VGA
Gracias, DC-TON. Es que estaba pensando en el como nueva adquisición pero igual me decanto por el Wind and Water, parece muuuuy majo y los GPeros lo tienen en alta consideración.
PD. para los que os molen estos juegos, os recomiendo BETILED! del CEZ. La versión MSX (con los gráficos mejorados) funciona en uMSX y en MadriSX DC 25 Years.
For the upcoming version of Wind and Water: Puzzle Battles why did you choose to release the game on the Dreamcast?
Well, it’s a nice console with a dedicated fanbase. When I was younger, I would be extremely grateful when a Super Famicom (SNES) title arrived very late in its life, as it felt more like a tribute than a big commercial project. Many Dreamcast users around the world are really excited about this release! And the market, especially in Japan, is big enough to make it very profitable, which doesn’t hurt one bit!
On a more techie side, the DC is very robust, and supports true 240p RGB, which provides the definite 2D arcade experience. The controller suits the game perfectly, and there are practically no load times. There is also VGA and Arcade Stick support, so you can truly play this game any way you want on DC!
ALguien sabe del juego este k era noseque castle??, jajaja, esque lo vi hace años, que era asi como en 3D, jejeje, y no se, algo vi que comentasteis pero no me acuerdo bien
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.