El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).
Indiket escribe:
Si os parece bien, os creo un sub-foro en el cual podréis ir subiendo ficheros en el post y esas memeces :)
no estoy familiarizado con ese lenguaje: "memeces" "faizbuk" "ripfire", podrian incluirlo en un faq?
PD: por lo del subforo me parece una buenisima idea
Tambien estoy terminando mi nota sobre el fast striker, y empezando la guia de street fighter 3 third strike
que buena idea indiket, he estado un poco atariado, pero en cuanto em desocupe ayudare con alguna review, o alguna cosita insolita, de hecho se me ocurre el slogan de la revista vostros jusgais q os parece, titulo dreamcast.es si es que nos prestan el name jejeje, y el slogan a Dream, a leyend forever, bueno algo asi, pronto estare apoyando con más, jejeB)
Bueno, ya tenéis un subforo creado.
He activado la opción de añadir ficheros, así que ya podréis ir subiendo aquí cosas (pulsad en Reply para contestar un mensaje y añadir un fichero).
Se nos ha dormido el proyecto, jajaja, yo podria opinar sobre algun hombrew o algo asi, jejeje, aquellos que me deje ejecutar a traves del cable serie
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
jajaja, me encanta la portada, y ademas, atrae al publico, aunk no se si a todos, si hay mujeres o chicos de la otra acera podria ofenderles la vecinita de indiket.
Pero bueno, que a mi me parece guay, asi k habra k hacer una seccion nueva en la pagina e ir subiendo los pdf de la revista no?, asi cada uno lo imprime y distribuye como kiera, como un fancine, jejeje.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
venga, jejejeje porfin he regresado, que tuve accidente tras accidente :(:( y apenas puedo volver de nuevo, voy adar una leeda a todo y luego les posteo algo!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.