¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

Sugerencias para la revista

Última actualización en 6 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

BROLY5783 ha escrito:

Hola chicos de Dreamcast, vengo hacer una aportación nueva sobre una curiosidad, para la revista Dreamcast.
Viendo la famosa serie "Los Soprano", descubrí que el joven hijo de Tony Soprano, posee una consola Dreamcast y juega con esta. Los hechos ocurrieron en el episodio 10 de la segunda temporada. Os aporto capturas...
VIDEOJUEGO DREAMCAST AL QUE ESTABA JUGANDO
i.imgur.com/xnsJd6u.png


PLANO DEL SUELO DONDE SE VE LA DREAMCAST EN EL LADO DERECHO
i.imgur.com/14MsjNe.jpg


PLANO QUE MUESTRA AL PROTAGONISTA SUJETANDO MANDO DE LA DREAMCAST
i.imgur.com/HyG1YHC.jpg


Por cierto, la tienda de Steam, ya ha anunciado la fecha de venta, el precio, y los requisitos para el videojuego Shenmue I & II para PC.
https://store.steampowered.com/app/758330/Shenmue_I__II/
Y hay que ver, la bestialidad de los requisitos, y el juego ocupara unos 30 Gigas de espacio, supone unos 22 Gigas mas que la clásica versión de Dreamcast. Esperemos que la remasterización lo valga. Por cierto, sigue sin estar disponible en castellano.


Gracias por el material Broly, si con un poco de suerte se cumple mi sueño y resucitamos la revista estaría genial incluir el material que nos vais trayendo.
segaDropping
Publicado 6 year hace
Hola chicos de Dreamcast, vengo hacer una aportación nueva sobre una curiosidad, para la revista Dreamcast.
Viendo la famosa serie "Los Soprano", descubrí que el joven hijo de Tony Soprano, posee una consola Dreamcast y juega con esta. Los hechos ocurrieron en el episodio 10 de la segunda temporada. Os aporto capturas...
VIDEOJUEGO DREAMCAST AL QUE ESTABA JUGANDO
i.imgur.com/xnsJd6u.png


PLANO DEL SUELO DONDE SE VE LA DREAMCAST EN EL LADO DERECHO
i.imgur.com/14MsjNe.jpg


PLANO QUE MUESTRA AL PROTAGONISTA SUJETANDO MANDO DE LA DREAMCAST
i.imgur.com/HyG1YHC.jpg


Por cierto, la tienda de Steam, ya ha anunciado la fecha de venta, el precio, y los requisitos para el videojuego Shenmue I & II para PC.
https://store.steampowered.com/app/758330/Shenmue_I__II/
Y hay que ver, la bestialidad de los requisitos, y el juego ocupara unos 30 Gigas de espacio, supone unos 22 Gigas mas que la clásica versión de Dreamcast. Esperemos que la remasterización lo valga. Por cierto, sigue sin estar disponible en castellano.
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Iba a crear un tema a parte pero veo mas prudente escribir aquí.

Llevo varios días dandole vueltas al tema de la revista de Dreamcast.es y me gustaría expresar una idea que tengo.

Tiempo atrás hice un prototipo de una revista dedicada a Nintendo64, no se si llegué a mencionarlo por aquí. Diseñé el formato de la portada y redacté algunas notas resumiendo ciertos aspectos que consideraba importantes en una revista digital de este tipo.

En vista del "estado" en el que se encuentra el proyecto de la revista de Dreamcast.es me gustaría saber si el staff está abierto a un relanzamiento, reboot, renovación del proyecto en cuestión.

Si recupero el prototipo de la revista que creé intentaré o lo enseñaré (todo depende del Recuva, ya que tuve que resetear mi PC hace poco) de todos modos puedo reconstruirlo si interesa.

¿Qué os parece?
segaDropping
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

BROLY5783 ha escrito:

Hola chicos de Dreamcast, soy el usuario BROLY5783, e quiero aportaros una serie de capturas de pantalla, donde la magnifica Dreamcast esta presente, por si deseáis publicarla en el siguiente numero de la revista.
Las primeras imágenes, pertenecen a la película “Deuda Criminal” (2012):
1ª IMAGEN
Como podéis ver en la imagen, se trata de una Dreamcast de edición limitada, pero no tengo ni idea, quien la diseño.
i.imgur.com/hYXNG9S.jpg


2ª IMAGEN
La segunda imagen, muestra el GamePad de la consola, pero no reconozco el diseño, para saber quien la fabrico ¿Alguien tiene alguna idea?
i.imgur.com/3uiZAum.jpg


3ª IMAGEN
Esta es una captura del videojuego al que jugaba el protagonista con la Dreamcast, pero no lo reconozco tampoco. ¿Alguien sabe cual es?
i.imgur.com/fpNyfX6.jpg


4ª IMAGEN
Bien, ahora viene la cuarta imagen. Se trata de una captura en la divertida aventura grafica de Randal´s Monday para PC. Veréis, que en la estantería mas pegada a la pantalla, hay una consola Dreamcast y una consola Nintendo Nes. Podéis verlo vosotros mismos, cuando juguéis al videojuego y accedáis a la tienda de empeños.
i.imgur.com/gJCpVVB.jpg


Espero que os guste mis aportaciones, para vuestro siguiente numero de la revista Dreamcast. Que lo disfrutéis.


Muy interesante aportación amigo.
En la 3ra imagen parece una captura que no es de dreamcast, sino de un juego bélico first person shooter que no reconozco, pero que a todas luces parece sacado de PC, Xbox360 o Ps3...

Salu2
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Publicado 8 year hace
Hola chicos de Dreamcast, soy el usuario BROLY5783, e quiero aportaros una serie de capturas de pantalla, donde la magnifica Dreamcast esta presente, por si deseáis publicarla en el siguiente numero de la revista.
Las primeras imágenes, pertenecen a la película “Deuda Criminal” (2012):
1ª IMAGEN
Como podéis ver en la imagen, se trata de una Dreamcast de edición limitada, pero no tengo ni idea, quien la diseño.
i.imgur.com/hYXNG9S.jpg


2ª IMAGEN
La segunda imagen, muestra el GamePad de la consola, pero no reconozco el diseño, para saber quien la fabrico ¿Alguien tiene alguna idea?
i.imgur.com/3uiZAum.jpg


3ª IMAGEN
Esta es una captura del videojuego al que jugaba el protagonista con la Dreamcast, pero no lo reconozco tampoco. ¿Alguien sabe cual es?
i.imgur.com/fpNyfX6.jpg


4ª IMAGEN
Bien, ahora viene la cuarta imagen. Se trata de una captura en la divertida aventura grafica de Randal´s Monday para PC. Veréis, que en la estantería mas pegada a la pantalla, hay una consola Dreamcast y una consola Nintendo Nes. Podéis verlo vosotros mismos, cuando juguéis al videojuego y accedáis a la tienda de empeños.
i.imgur.com/gJCpVVB.jpg


Espero que os guste mis aportaciones, para vuestro siguiente numero de la revista Dreamcast. Que lo disfrutéis.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

DarkCase ha escrito:

Cita

Daniela Michelle ha escrito:

Una sugerencia, algo que me encantaria serìa que siempre mencionaran los nuevos juegos indie de la consola dreamcast que han sacado y los proximos nuevos lanzamientos, asì para estar enterada de novedades de la hermosa consola.


No comparto tu opinion porque eres fea...

Cambiando de Tema, SE podria añadir una section de tutorials y/o manuales seia algo inovador par esta revista


¿fea?, ¡pero si es hermosa! (a menos que la del avatar no sea ella misma ¬¬; PD: espero que sí lo sea!)
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
A mi me gustan estas dos ultimas sugerencias, lo de los tutoriales si es para poder hacer algun juego poco a poco me interesaria xD. Aunque sea para hacer juegos sencillos.

Por mi parte, me gustaria un diseño de la revista mas japones, xd, o por lo menos si alguna vez haceis un especial....

Y bueno, voy a bajar el ultimo numero xd, gracias por el trabajo que haceis! Saludos.
R
RipfireMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

Daniela Michelle ha escrito:

Una sugerencia, algo que me encantaria serìa que siempre mencionaran los nuevos juegos indie de la consola dreamcast que han sacado y los proximos nuevos lanzamientos, asì para estar enterada de novedades de la hermosa consola.


No comparto tu opinion porque eres fea...

Cambiando de Tema, SE podria añadir una section de tutorials y/o manuales seia algo inovador par esta revista
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Una sugerencia, algo que me encantaria serìa que siempre mencionaran los nuevos juegos indie de la consola dreamcast que han sacado y los proximos nuevos lanzamientos, asì para estar enterada de novedades de la hermosa consola.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola que tal? Quisiera hacer una sugerencia y a la vez preguntar algo. Mi sugerencia es por ejemplo hacer una sección de los accesorios de la consola blanca, que juegos son compatibles, año de salida, accesorios que no salieron, los que no fueron licenciados por SEGA, etc. También otra sección que se puede hacer es sobre el territorio Dreamcastero que hay en todo el orbe, por ejemplo, yo podría ayudar en eso ya que soy de México y posibilidad de conseguir información o ir a E.U.A si el caso lo requiere. La pregunta es: podría ser editor o colaborador de la revista? Me gustaría ser parte de este gran trabajo para la comunidad y sobre todo que tengo un puesto en las convenciones de anime y videojuegos sobre SEGA y además acá mola mucho la revista! Espero mis sugerencias ayuden y también (sobre todo jeje) pueda colaborar en la revista. Un saludo desde México!
boluboluNuevo
Publicado 8 year hace
Hola a todos.. primero felcidades por ese gran trabajo que realizais. Bueno el tema va de ideas para la revista.. yo lo que desearia seria una guia en condiciones para shenmue y shenmue 2 ahora que sea vuelto a poner de moda el juego con esto de las traducciones.. alguna para poder llenar el cuadernillo sin dejarte nada en blanco seria perfecto.. muxisimas gracias por todo xicos!!!
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Yo si quereis a alguien para la revista contad conmigo. A mí me gustaría ver lo que estás llevando de revista Blai.¿Lo podrías compartir por privado?Gracias de antemano.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
Publicado 9 year hace
Blai, si puedes compartirlo por privado y unificar todo en un solo proyecto :)
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Yo tengo el primer número que dije al 70%, quería sacarlo antes de la retrobarna pero va a ser imposible, es muy laboriosa la maquetación!!!

Saludos
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Si ya con el esfuerzo que as realizado me parece increíble a mí al menos yo si necesitas ayuda en cualquier cosa, que te ayude a escribir un artículo de algún juego para la revista dímelo que me pongo a hacerlo sin prolema ^^
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
Publicado 9 year hace
Podria continuar con lo que tengo, aunque no podria prometer un gran diseño jeje, del proyecto original se rescato el diseño y se realizaron algunas pequeñas mejoras, pero claro que podria hacer alguna especie de pre alpha y subirla para mediados de dic
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
No tienes acceso para ver archivos adjuntos
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
¿Ese es el proyecto entonces no?^^ Ya tengo el .jpg ¿Lo tienes parado o vas a seguirlo?Para saberlo y demás ^^ por cierto muy chulo te ha quedado el encuadrado :)
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
Publicado 9 year hace
Con gusto ayudo al proyecto, si alguien mas se suma :)
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
No tienes acceso para ver archivos adjuntos
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Pués cuando quierasX-Crim si la teneis ya editada y demás o quereis empezarla contar conmigo yo me apuntaria tanto a promocionarla como a hacer que la revista fuese adelante si no está. Me dices por aquí o me envias un mensaje privado,conmigo contar ^^
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace

Cita

Kyo666 ha escrito:

Yo me apuntaría sin dudarlo y podría hacer publicidad mediante un directo de YT que me sigue muchísima gente así se podría llegar a mas. Envíame un mensaje privado si quieres,un saludo!


esa publicidad sería algo genial la verdad :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos