Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..
Anoche tuvimos una de nuestras video-reuniones, dedicada casi enteramente a Xenocider. Abel nos deleitó con los modelados de uno de los niveles y de los enemigos que lo pueblan... que pronto os enseñaremos.
Aqui hay un nuevo usuario, Samuman, que es ingeniero informático y está pidiendo consejos para empezar a programar juegos para Dreamcast, la verdad la programacion excede mis conocimientos pero quiza alguno de ustedes pueda darle una mano, por lo que veo estan en el tema: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...post_14862
¡Acabamos de publicar nuestro primer vídeo de desarrollo de Xenocider!
En este vídeo ya se puede ver un futuro escenario del juego, acompañado de un par de fragmentos de la banda sonora:
Daniel Horvath, alias 108stars, que hizo todo el pixel art de Pier Solar, me entrevista para la web alemana NexGam. Páginas 1-2 en alemán, páginas 3-4 en inglés. Por ahí hay un par de detalles nuevos ;)
¡Acabamos de compartir el 3er capítulo de nuestros Dev Diaries!
¿Queréis ver el aspecto que tendrán los enemigos en Xenocider?
Para asegurarnos de que hacemos las cosas bien, usamos una herramienta de creación propia que nos permite visualizar los objetos 3D tal y como se verán en Dreamcast...
Hace unas horas los de The Dreamcast Junkyard han publicado el último episodio de su podcast, el DreamPod, para el que me invitaron a participar como un contertulio más... mi inglés no es el mejor del mundo y estoy nerviosísimo pero hablamos de RetroBarcelona, de Pier Solar, de Ameba y de Xenocider :D
Acabamos de publicar un nuevo episodio de nuestros Dev Diaries sobre Xenocider. Juanjo (música) y Abel (3D) querían mostrar un poco más su labor, ¡así que ahí va! ¡Primer jefe de fase a la vista!
Bueno chicos, por fin alguna novedad... Tenemos cierta cosilla que anunciar en breve pero mientras tanto, nuestra última entrevista en la que se comentan un par de detalles nuevos. Esperamos que os guste:
Vere en el juego textura definida como DOA2 por dar un ejemplo o es otro juego mediocre ¿El tiempo lo dira?
No sé si esperas que los propios creadores de un juego te digan "sí, nuestro juego será mediocre" xD
Trabajamos por crear un título indie de clara inspiración retro, homenajeando a Space Harrier y a Sin & Punhishment. Si no te gustan esos juegos, este no te gustará tampoco.
Por supuesto, sí te adelanto que como DOA2 no será. Ni tenemos esos medios, ni ese número de personajes, ni nuestra protagonista está innecesariamente sexualizada ;)
Nuevo modelado 3D de la protagonista: SÍ.
Corriendo (nunca mejor dicho) en hardware real: SÍ.
Motor 3D propio hecho desde cero: SÍ.
60 fps estables: SÍ!!!
Xenocider será el primero de nuestros dos proyectos en ir a Kickstarter. Os presentamos a los que lo harán posible y revelamos qué es el motor Dreamer, de quién es obra... y quién más lo está usando ya ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.