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Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

Xenocider

Última actualización en 1 años hace
Torvic18

Cita

hombreimaginario ha escrito:

Episodio 10 de nuestros Dev Diaries. Nuevo nivel volcánico, y referencias a todos los clasicazos de Sega a los que homenajeamos en mayor o menor medida:

http://retrosumus.com/2017/08/dev-diaries-10-xenocider-dreamcast-caves-kvika/




Os he escrito por mail para preguntaros cómo va el juego en su versión Pal, hace ya un par de años que lo encargue y pagué y aún no sé nada del juego. Ya os pregunte y me dijistes de devolverme el dinero, pero no quiero eso.
Me podríais informar de cuando se van hacer los envíos?
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Está quedando genial! (party)
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hombreimaginario
Episodio 10 de nuestros Dev Diaries. Nuevo nivel volcánico, y referencias a todos los clasicazos de Sega a los que homenajeamos en mayor o menor medida:

http://retrosumus.com/2017/08/dev-diaries-10-xenocider-dreamcast-caves-kvika/

No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Nuevo informe de progresos de Xenocider, cargado de fotos, vídeos y enlaces :)

http://retrosumus.com/2017/08/xenocider-update-euskal-encounter-live-interview-enemy-compendium-audio-teasers/
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Tras un finde estupendo en RetroEuskal, donde hemos presentado nuestra beta más reciente (hablaremos más de ello en nuestro blog) os traemos un pequeño teaser sobre el nuevo escenario volcánico de KVIKA: un infierno asfixiante plagado de monstruos de magma.
¿Alguien adivina las influencias a la hora de componer el tema para este escenario?




Por cierto, sólo quedan 4 copias disponibles de la edición metálica!
http://retrosumus.com/product/xenocider-steelbook-edition/

Recordar que podéis seguirnos en:
http://facebook.com/retrosumus
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http://youtube.com/retrosumus
http://soundcloud.com/retrosumus
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
retrosumus.com/wp-content/uploads/2017/05/xenocider-regular-edition-mockup.jpg
http://retrosumus.com/wp-content/uplo...mockup.jpg

Cómo quedaría el poster, exclusivo para los pre-orders:

retrosumus.com/wp-content/uploads/2017/05/xenocider-poster-mockup.jpg
http://retrosumus.com/wp-content/uplo...mockup.jpg

:)

http://retrosumus.com/shop/



EDIT: Parece que no cargan las imágenes pero el código está bien puesto... :(
Así que los quito el código, quien quiera verlas puede pulsar en los enlaces :S
No existe el escenario invencible
alexislight
la verdad es que se ve mucho mejor! sobre todo en el desplazamiento del personaje.
Ahora, quiero hacer una pregunta desde el lado de mi ignorancia: ¿se podrian agregar efectos de luces de colores para los efectos especiales y algun tipo de iluminación? creí leer por ahí que la DC maneja esas cosas nativamente sin que esto impacte negativamente en el framerate.

En fin, sigan asi, mejorando cada vez mas, que el juego promete mucho!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
hombreimaginario
Chui nos demuestra cómo se juega al nivel más difícil que hemos hecho. Reflejos y memorización, esas son las claves en Transistor Highway. Con nuevos efectos de sonido y en hardware real :D



Pre-order Xenocider today :P http://retrosumus.com/shop
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Mientras seguimos trabajando en nuestro siguiente diseño de niveles, hemos preferido no esperar para publicar un pequeño teaser... porque nos encanta la música que Juanjo Martín ha compuesto para ese nuevo escenario. Os podéis imaginar la ambientación que tendrá y seguramente deducir cuáles son nuestrsas influencias... ;)




Pre-order Xenocider for Dreamcast today!
http://retrosumus.com/shop

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No existe el escenario invencible
elsanto667
Bueno, esto ya es otra cosa.
Ahora si que empieza a verse bien. Ojala venda bien este Xenocider. Yo en cuanto tenga algo de pasta me lo pillo.
Tenemos que apoyar este proyecto para que a nuestra Dreamcast le sigan llegando juegos. Mucha suerte.:)
Hasami Age
Wow!

Ahora si que se ve de fabula :P
hombreimaginario
Nuevo escenario, nuevo jefe, nuevo Dev Diaries y nuevo poster exclusivo al hacer [url=http//retrosumus.com/shop/]pre-order[/url]!



Y en el siguiente vídeo os presentamos el nuevo y frenético escenario Transistor Highway y su jefe, inspirado por el clásico de Dreamcast, Rez:

No existe el escenario invencible
Hasami Age
Caray! Que reportaje mas entretenido (clap) y el tatuaje es una pasada. (giggle)

PD: Me pones los dientes largos al ver la Treamcast. :D
Jako
Muy buen reportaje sobre ese finde y se agradecen los detalles sobre el avance del juego, cada vez mucho más apetecible. Alegra ver que además del gran trabajo que estais realizando también disfrutáis de buenos ratos por la capital. Ánimo y fuerza para ese sprint que le estais metiendo al proyecto. :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
hombreimaginario
El finde pasado nos reunimos en Madrid y pasamos ambos días trasteando con 2 Dreamcast, 1 Treamcast y muchos más cacharros... Resumen y muchas fotos aquí! ;)
http://retrosumus.com/2016/11/xenocider-work-weekend-what-happens-in-madrid/

Por otra parte... Ya sólo quedan disponibles 10 copias de la edición PAL y 18 de la edición en caja metálica, así que hemos empezado a concretar proveedores y hacer pruebas... :D

¡Reserva Xenocider aquí! http://retrosumus.com/shop/

retrosumus.com/wp-content/uploads/2016/12/dreamcast-pal-metal-cases.jpg
No existe el escenario invencible
ULTIMATEGAM3RPRO
Cada vez está más pulido, se nota la diferencia.

Es una pasada poder ver esos 1,5millones de polígonos en pleno rendimiento @60fps. :D
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Hasami Age
Como he dicho antes Xenocider a mejorado muchísimo y sobre el ojo de pez era antes que se notaba mucho.

Te entiendo los motivos para que el FPS no baje.

Me parece que no me explicado bien sobre Ameba, lo que queria decir es en la forma de como plantearon para esplicar la historia en la novela visual de Episode of Clovers que salio en la Dreamcast.

Y sobre el OP para Ameba no es necesario hacer animado pero podrias tenerlo como referencia si hay medios suficiente. ;)
https://youtu.be/vNoy7XwJ-eg
hombreimaginario
Para los más flojos que no llegan a abrir el enlace, os inserto directamente el vídeo, anda...



Explicación completa aquí y pre-order (de Xenocider) aquí :)

Cita

Hasami Age ha escrito:

El Xenocider ha mejorado muchísimo, hay mas consistencia en los modelados como sus movimiento y ya no se ve tanto ese efecto de botella.

Se podría mejorar los vértices o darles volumen en las texturas para que no se vieran tan cuadriculado los enemigos?

Y sobre Ameba, es grato que este en marcha el proyecto pero mejoraría mejor para que el el lector este mas interesado en la novela visual por ejemplo:

La cámara que nos enseñara a primer plano la cara de la victima, que se alejara para enseñarnos el crimen cometido en la habitación, cuando haya alejado suficiente aparecerá el inspector en una una viñeta y después en otra viñeta el otro policía cuando haya acabado los dialogos la viñeta del policia desaparece en vez de ir derecha o izquierda.

Los diálogos si es posible fueran en bocadillos que aparecen y desaparecen a medida que se avanzas en la lectura.

Y no es necesarios poner movimientos, solamente poner una viñeta de una mano que se toca la barbilla o aparentando que habrá una puerta acompañado con el sonido de la puerta.

PD: El OP de Ameba sera animado?


Por partes...

- El efecto de ojo de pez depende en gran medida del ángulo de la cámara, que al igual que las físicas, es ligeramente diferente en cada escenario. No obstante, lo revisaremos.
- Trabajamos en ese tipo de mejoras continuamente. Ahora bien, eso de cuadriculados........... no sé muy bien cómo contestarte. En todo caso, como explicamos en el vídeo, hemos conseguido mejorar el motor 3D para poder emplear más de 1'5 millones de polígonos sin que haya bajada de frames, así podemos meter más enemigos y/o animaciones a 60 fps. Preferimos que todo vaya fluido antes que meter más modelado en enemigos que son pequeños, numerosos, y fugaces en pantalla.
- Toda mejora en Ameba como la que sugieres depende de mayores recursos de memoria y, por supuesto, de encargar más trabajo al dibujante o dibujantes, por eso debemos medir cada paso para intentar lograr cierto equilibrio entre lo que nos gustaría hacer y lo que podemos permitirnos sin que deje de ser un resultado digno.
- Si por viñeta y bocadillo entendemos lo que significa viñeta y bocadillo en un comic, creo que estamos hablando de tipos de juego diferentes, ya que en cualquier visual novel (sobre todo de la época de DC), no existe ese reparto o recorte de pantalla en viñetas, sino planos o bien como el que usamos en esta demo o bien totalmente de frente como por ejemplo en Divi-dead (o en éxitos recientes del género como Xblaze o Steins Gate).
- De nuevo, lo que sugieres está bien, pero requeriría un tipo de trabajo diferente en el motor del juego. De todas formas lo estudiaremos y seguramente será posible en partes concretas del mismo.
- ¿OP es opening? En tal caso, depende de muchos factores. Factores es un eufemismo para referirnos a la disponibilidad o no de medios ;)
No existe el escenario invencible
Hasami Age
El Xenocider ha mejorado muchísimo, hay mas consistencia en los modelados como sus movimiento y ya no se ve tanto ese efecto de botella.

Se podría mejorar los vértices o darles volumen en las texturas para que no se vieran tan cuadriculado los enemigos?

Y sobre Ameba, es grato que este en marcha el proyecto pero mejoraría mejor para que el el lector este mas interesado en la novela visual por ejemplo:

La cámara que nos enseñara a primer plano la cara de la victima, que se alejara para enseñarnos el crimen cometido en la habitación, cuando haya alejado suficiente aparecerá el inspector en una una viñeta y después en otra viñeta el otro policía cuando haya acabado los dialogos la viñeta del policia desaparece en vez de ir derecha o izquierda.

Los diálogos si es posible fueran en bocadillos que aparecen y desaparecen a medida que se avanzas en la lectura.

Y no es necesarios poner movimientos, solamente poner una viñeta de una mano que se toca la barbilla o aparentando que habrá una puerta acompañado con el sonido de la puerta.

PD: El OP de Ameba sera animado?
hombreimaginario
Por fin un nuevo capítulo de nuestros Dev Diaries!

Nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva música, nuevos efectos, y un motor 3D optimizado para poder superar nuestro límite de polígonos previo...

Ah, y una sorpresa... ;)

http://retrosumus.com/2016/11/dev-diaries-08-the-story-so-far/
No existe el escenario invencible
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