Hola amigos, os queria comentar que he estado pujando por este juego en ebay y su precio final ha sido este:
Taxi 2 Le Jeu - Sega Dreamcast
Seudónimo vyse-86 ( Puntuación de votos de 560Icono de estrella morada: entre 500 y 999 votos)
100.0%
Tu puja máxima: 39,01 EUR
Máximo pujador:
Seudónimo d***d ( 234Icono de estrella verde azulada: entre 100 y 499 votos)
26
83,56 EUR
Mi puja maxima ha sido como veis 39,01 en el ultimo instate aparecio este sujeto que ha ofrecido 83,56 wuuuuaaaauuu con taxi 2 le jeu una pasada
Ten cuidado con las subastas, casi siempre el propio usuario crea un comprador ficticio y se autocompra el juego por mucho mas de lo que vale, ya que a lo mejor los 39 euros no le parecia precio para vendertelo.
A mi ya me paso con algunos accesorios que iva a comprar a un ordenador antiguo que tenia, que lo iva a comprar la placa base por 20 euros y el tio en 1 minuto lo subio a 60, asi que no te fies, eso lo suele hacer el propio vendedor para no vendertelo, porque quiere sacarle mas euros al asunto, estafadores :@
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Eso se llama sniping, hacer tu puja máxima en los últimos segundos a lo "francotirador", así no das tiempo a los otros posibles compradores a sobrepujarte.
Yo tuve suerte y me compré el Taxi 2 por algo menos de 30 € hace años, pero esos días han pasado xd
Que tal? yo la verdad que ya lo vi mas caro, aunque para susto un evolution 2 por 500 y pico€ hace poco hice el seguimiento por curiosidad (y bueno pa ver si caía jejje) y flipé la verdad.
El snipping como lo llamaste yo antes no lo hacía pero arto de ver como en el último segundo me levantaban la puja comencé a hacerlo (se empieza a hacer con los años en ebay).
Eso si, lo que comentan en el hilo. Tu puja solo por el valor que estimes por el artículo ya que hay mucha picaresca y usuarios que hinchan las pujas bien por medio de un amiguete o con otra cuenta.
Mira siempre el porcentaje de pujas que tiene el usuario con el vendedor en cuestión y eso suele sacarte de muchas dudas ;).
Y abstente de calentones dígase lo saco por mis c.... que siempre pondrán otro artículo a la venta mas tarde o mas temprano, lo que te recomiendo es que tengas paciencia y poco a poco que siempre sale algún chollo por ebay cada vez menos a menudo pero siempre sale algo.
Un saludo y perdón por el tocho que al final me he explayado mas de la cuenta jejeje.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.