MeLlamanChorizoMan ha escrito:
Super Knuckles ha escrito:
MeLlamanChorizoMan ha escrito:
Super Knuckles ha escrito:
Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).
Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.
Mi nombre viene del guanche, idioma originario de Canarias.
El mando es marca Performance, y el puerto B no funciona con nada que le metas, pero los otros sí. Lo raro es que cuando los de la tienda probaron la consola antes de comprárlela a su dueño original, el puerto B funcionaba perfectamente.
OK, Xerach, lo añadiré a mi lista de nombres por si a futuro tengo un hijo, junto a En Sabah Nur, Anung-Un-Rama, Abin Sur, y otros tantos de esos sumamente comunes como se ha visto ¬¬
Sobre el joystick, si, el Performance es el AstroPad que decía, ¿el que viene con un llavero?, ¿probaste de limpiar los contactos del puerto B con alcohol isopropílico?
No tengo ese tipo de alcohol en mi casa, ¿vale usar el etílico?
Y por favor dejemos el tema de mi nombre, que a mí tampoco me gusta.
OK, dejamos lo de tu nombre si a vos no te gusta... pero nunca dije que a mí no me gustara, al contrario, prefiero un nombre de esos y no Leopoldo, Augusto, o de esos nombres de dictador (sin ofender a nadie si alguien los tiene, solo digo ¬¬).
Sobre el alcohol etílico, claro que es mejor que nada, pero el isopropílico es mejor que el etílico, se evapora mas rápido y está hecho específicamente para componentes electrónicos, no es difícil de conseguir, si acá donde yo vivo se consigue facilmente seguro allá en Tenerife no te cuesta nada encontrarlo en cualquier tienda que venda componentes electrónicos (no aparatos electrónicos como gadgets, ipads y esas cosas, me refiero a componentes, como resistencias, capacitores, diodos, leds, etc).
Si vas a usar el alcohol común del botiquín del baño (etílico) entonces pone un poco de alcohol por ejemplo en la tapita de la misma botella de alcohol, sumergí un hisopo/cotonete de esos para limpiar los oídos dentro del alcohol (que quede empapado pero que no chorree) y limpia todo el puerto B con eso; esperá que se seque bien (
asegurate que no quede el puerto húmedo) y después probá; si con eso no funciona podés repetir el proceso pero ahora abriendo la consola y limpiando la plaqueta del puerto de los controles (para eso siempre es mejor el isopropílico, pero igual se puede hacer con etílico,
asegurate que no quede húmeda la plaqueta), después probá y contanos como te fue.