El dia 23 de este mes fue mi cumpleaños! 14 tacos:D
Salu2!B)
SEGA CONSOLE ROOM
Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
waoo tio! felicidades! que con 14 años sepas de la existencia de sega saturn y draemcast es todo un sorpreson para mi jejeje. Te felicito por eyo
que cumplas muchos mas y disfruta muchos años mas de la dreamcast jeje
saludos
yo diria 14 añitos!!!, ya me gustaria retroceder en el tiempo y tener esos 14!!!, te saco 10 xD :). Felicidades
ya estas viejo mani, jaja, feliz cumple! saludos! y ojala la hayas pasado de 10
Gracias a to2!! ^^
La verdad es que se la existencia de la saturn, la dreamcast y practicamente TODAS las consolas de la historia:D
SEGA CONSOLE ROOM
Gracias!
Ya recibi los regalitos ^^
Primero eran 2 tebeos jajaja, y luego viene mi madre con un paqueton gigantesco envuelto en tela, et voila, un ORDENATA!!! ^^
Amd Athlon 64 @ 2.2ghz, nvidia geforce 6150SE nForce integrada, 900MB de ram, 150GB de HDD -creo-... Ahora a ver en que gasto lo que estoy ahorrando, si compro la dreamcast mi madre se echa a mi por ver que me regalo algo que me va a hacer ahorrar dinero que me voy a gastar en juegos :S
SEGA CONSOLE ROOM
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
900 mb de ram? que cosa rara...igualmente lindo regalo, a mi santa polvo me trajo una pentium 3 sin disco rígido aWehAUwheUahWeh.
Realmente me pone que 800MB, pero comercialmente se diria seguramente 1GB:D
Ahora tengo para tiempo para configurarlo y demas, aunque tengo un lio, NO ME VA LINUX!!!:(
SEGA CONSOLE ROOM
Los linux que vienen a veces en los equipos comerciales son un telar, yo te aconsejaria bajarte una copia de Ubuntu, que va por la distri 9.04, o algo asi, y no da problemas (excepto en los modem USB)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.