¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Revista Dreamcast.es

Subforo para el proyecto de la revista de Dreamcast.es
136 mensajes | Última Actividad en 25-01-2011 19:35 por Sonicccp
Sonicccp
Sonicccp 25-01-2011 19:35, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
jajaja, me encanta la portada, y ademas, atrae al publico, aunk no se si a todos, si hay mujeres o chicos de la otra acera podria ofenderles la vecinita de indiket. Pero bueno, que a mi me parece guay, asi k habra k hacer una seccion nueva en la pagina e ir subiendo los pdf de la revista no?, asi cada uno lo imprime y distribuye como kiera, como un fancine, jejeje.
valdivia
valdivia 20-01-2011 22:14, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
haber si el proyecto se despierta jejje
Sonicccp
Sonicccp 20-01-2011 21:44, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
Se nos ha dormido el proyecto, jajaja, yo podria opinar sobre algun hombrew o algo asi, jejeje, aquellos que me deje ejecutar a traves del cable serie
Neoblast
Neoblast 20-12-2010 01:26, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
Hummm qué gran idea! Contad conmigo para hacer alguna review, entrevista y demás.
valdivia
valdivia 20-12-2010 01:16, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
[quote][b]segadreamer escribe:[/b] Madre mia, ideaza! Yo puedo colaborar con cualquier tema, en especial el musical![/quote] que instrumento tocas para asi repartirnos en el trabajo jjeje ;)
segadreamer
segadreamer 19-12-2010 20:02, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
Madre mia, ideaza! Yo puedo colaborar con cualquier tema, en especial el musical!
DC-TON
DC-TON 18-11-2010 17:25, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
En la web tengo subidos varios textos como: http://dreamcast.es/articles.php?article_id=224 http://dreamcast.es/articles.php?article_id=226 http://dreamcast.es/articles.php?article_id=169 No son nuevos, pero si sirven para la revista ahí están. Si me veo capaz aportaría alguna review de juegos homebrew como sqrxz o primitive nightmare. Saludos. No habrá sección con las listas "Top10" de los redactores?
valdivia
valdivia 14-11-2010 21:22, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
voy a echarle un ojo esta semana para subir tabs sobre juegos de dreamcast que tengo que comporbar que esten bien jjeje
Guaripolo
Guaripolo 11-11-2010 14:00, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
bien che, gracias. Vamos a mirarlos y los invitamos al resto a seguir colaborando para la revista, a ver si la podemos sacar antes de 2045 :D
valdivia
valdivia 09-11-2010 22:45, 13 year hace
Re: Sugerencias para la revista
pues aqui subo como prometi un par de trucos de bastantes juegos para la revista. [b]Update 2011[/b]: Trucos actualizados en la sección de la web.
Indiket
Indiket 03-11-2010 00:17, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
Bueno, ya tenéis un subforo creado. He activado la opción de añadir ficheros, así que ya podréis ir subiendo aquí cosas (pulsad en Reply para contestar un mensaje y añadir un fichero).
baigos
baigos 02-11-2010 07:00, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
yo pensaba de eslogan "100% argentina" pero creo que como es .es no va, no va eh PD: se escribe legend y se pronuncia lellend Ahi subi la otra parte que me faltaba del preview del fast striker
scientist1945
scientist1945 02-11-2010 06:46, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
que buena idea indiket, he estado un poco atariado, pero en cuanto em desocupe ayudare con alguna review, o alguna cosita insolita, de hecho se me ocurre el slogan de la revista vostros jusgais q os parece, titulo dreamcast.es si es que nos prestan el name jejeje, y el slogan a Dream, a leyend forever, bueno algo asi, pronto estare apoyando con más, jejeB)
baigos
baigos 02-11-2010 02:43, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
[quote][b]Indiket escribe:[/b] Si os parece bien, os creo un sub-foro en el cual podréis ir subiendo ficheros en el post y esas memeces :)[/quote] no estoy familiarizado con ese lenguaje: "memeces" "faizbuk" "ripfire", podrian incluirlo en un faq? PD: por lo del subforo me parece una buenisima idea Tambien estoy terminando mi nota sobre el fast striker, y empezando la guia de street fighter 3 third strike
valdivia
valdivia 02-11-2010 02:16, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
pues seria buena idea indiket
Indiket
Indiket 01-11-2010 23:33, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
Si os parece bien, os creo un sub-foro en el cual podréis ir subiendo ficheros en el post y esas memeces :)
Guaripolo
Guaripolo 01-11-2010 19:55, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
que malo que desaparecio google wave, estaba ideal para el tema de la redacción.
baigos
baigos 01-11-2010 06:30, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
no se, estaria bueno priorizar para este primer numero trucos de los juegos mas nuevos y de los mas importantes tipo shenmue 1 y 2, skyes of arcadia, jet set radio, grandia 2, resident evil code veronica, soul calibur, etc. No se si tantos, pero darle cabida a los juegos que salieron hace poco, y poner los 6 o 7 juegos mas representativos de la dreamcast. Tambien estaría bueno si alguien bien combero se manda una guia para algun juego de lucha, bien completa con movimientos, trucos, bugs y combos bien potentes. Yo estaba por hacer de street fighter third strike que es el que mas me afiebré, pero puede ser de cualquiera, yo juego bastante bien al king of fighters pero en combos me quedé en el 2000.
valdivia
valdivia 01-11-2010 01:23, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
baigos tengo preparado un par de trucos cuantos necesitas para la revista?
baigos
baigos 29-10-2010 15:47, 14 year hace
Re: Sugerencias para la revista
y en este hilo en un zip con el texto por un lado y las imagenes sin editar por el otro, subido a rapidshare u otro parecido. O subilo como analisis en la pagina, en el enlace a la derecha que dice "Enviar analisis".
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Otro maspor Peroxido-H2O 7 mensajes
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos