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Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Juegos Unreleased

Habla aquí sobre juegos comerciales que no llegaron a publicarse de forma oficial.
212 mensajes | Última Actividad en 13-11-2012 01:35 por alexislight
alexislight
alexislight 13-11-2012 01:35, 11 year hace
Re: Geist Force
che hay alguna pantalla que se pueda jugar bien? por que todas las que probe hasta ahora hacen q se resetee la dream o tienen muchos fallos graficos!
Respondido en Geist Force
J
josemci 11-11-2012 20:06, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Hola Indi. Sigamos. Entonces, ¿lo único que falta es la "legalidad" para usar las librerías Katana o WinCE, no?, porque supongo que la programación será en C o C++. De todas maneras coincido contigo en que seguramente lo más instructivo sería ver cómo se realiza un aprovechamiento del hardware de la consola de manera más, "fina" o nativa, usando programación con kits de fábrica que con KOS y SDL u otras librerías, no sé.
Indiket
Indiket 11-11-2012 18:28, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
El código de los juegos comerciales usa sus propias librerías (Katana o WinCE) y no se puede compilar con las herramientas libres (KOS). Pero hay info muy interesante, of course.
J
josemci 11-11-2012 14:49, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
No entiendo gran cosa, com esto que comentas de los binarios para optimizar cargas y eso. El chicken run poco puede ayudar en el online, ya que no tiene. Pero trastear el código original con herramientas libres puede ser interesante y buena fuente de info.
Indiket
Indiket 11-11-2012 13:55, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Erhm josemci, que yo sepa el código fuente de Geist Force nunca ha estado disponible. Lo que han hecho es optimizar su carga, y haciendo algunos cambios directamente sobre binarios, pero de ahí a mejorarlo hay un trozo!! Respecto a códigos oficiales, bueno el único que conozco que se publicó es del de Chicken Run (de los amigos de BananaBreak). Evidentemente, se puede extraer mucha información y hacer lo que tu dices!!
J
josemci 11-11-2012 12:12, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Bueno...a ver unas cosas. El Geist Force dado su estado, ¿ha sido mejorado su código para hacerlo funcional? ¿Hay más betas con el código fuente accesible para que quien tuviera conocimientos pudiera evolucionarlas hacia algo jugable, una especie de modding partiendo de la programación original? Y la pregunta del millón. De estos códigos fuente de devkits oficiales, suponiendo que se pudiera trabajar en ellos, ¿no se podría extraer información muy valiosa para el juego online, de alguno de ellos que lo llevara incorporado, para hacer su funcionalidad multijugador online real y aprovecharlo en desarrollos nuevos con los entornos de programación libres? Perdón por la última pregunta, laaaarga y cansina :D
Indiket
Indiket 10-11-2012 15:35, 11 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Todos los sabréis, pero los de AssemblerGames han publicado el dump del Geist Force. Es más, ya hay versiones que optimizan un poco para nuestras consolas :D
mani1985
mani1985 10-11-2012 01:44, 11 year hace
Re: Geist Force
Es una pena, pero no se pueden poner esos tipos de enlaces de descarga. Lo sentimos. Si quereis buscar la ISO. Es facil de encontrarla en google. Ripfire, lo siento se que lo haces con buena fe, por aportar tu granito a la comunidad. Pero te borrado el enlace del torrent.
Respondido en Geist Force
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 10-11-2012 01:16, 11 year hace
Re: Geist Force
[quote][url=http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1724&pid=11692#post_11692][b]nem333 ha escrito:[/b][/url] amigo Hayabusa esta disponible para descarga?[/quote]Emmmmmm... En teoría sip pero por nuestra política no quise dar detalles al respecto a si que veamos que dicen los administradores. en todo caso el juego nunca estuvo como iso, se encontraron los archivos sueltos y con los años se compilo y se creo la iso que existe hoy. Con respecto al juego esta medio verde aun y con muchos Bugs e incluso con el debug mode activado (vere que pasa con mi teclado y mouse :P) Tambien se bloquea terminando la primera mision ¨creo¨ a si que se resetea y volviendo al debug mode hay que saltarce a la segunda mision para poder continuar pero aun a si no deja de ser interesante.
Respondido en Geist Force
nem333
nem333 09-11-2012 21:30, 11 year hace
Re: Geist Force
amigo Hayabusa esta disponible para descarga?
Respondido en Geist Force
J
josemci 09-11-2012 21:01, 11 year hace
Re: Geist Force
Ya tardas en dar impresiones!
Respondido en Geist Force
mani1985
mani1985 09-11-2012 20:58, 11 year hace
Re: Geist Force
Video, para los que quieran saber un poco del juego [url]http://www.youtube.com/watch?v=iwULqHXOf_I[/url] Esta noche, intentare publicar una noticia. Como me gusta ver la version de ECOO2, que hay por algun devkit.
Respondido en Geist Force
Dark Hayabusa
Dark Hayabusa 09-11-2012 18:52, 11 year hace
Re: Geist Force
Bueno algunos ya habrán oído de este juegaso que estuvo en desarrollo el año 98 del cual se dice que se creo para competir con Starfox de Nintendo 64 pero que termino siendo cancelado! :@ El asunto es que 2 años después, fue rescatado (probablemente del HDD de un Development Devkit Katana gracias a los muchachos de Assamblergames fue recuperado y recompilado a si que despues de 12 años ya esta disponible! :D Aun no lo e probado pero lo haré durante el día y durante la noche veré si puedo subir algún video. Por lo pronto subiré screenshoot del juego y haré algún análisis del mismo a ver que les parece!
Respondido en Geist Force
Indiket
Indiket 09-09-2012 20:45, 12 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
[b]Novedad[/b]: Ball Breakers v0.800 de los de Bananabreak (qué cracks xD). Es la versión norteamericana del MoHo que no llegó a salir, realmente interesante!! También añadí otra release que salió de Starlancer, y una Beta antigua de Giant Killers (que no he podido descubrir qué diferencias tiene, pero los de iND lo sacaron en 2011).
J
josemci 06-09-2012 10:39, 12 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Vaya, gracias al reflote vi este post. ¿La segunda beta del Starlancer tiene más modos de juego que la versión definitiva? Tengo la PAL.
alexislight
alexislight 05-09-2012 21:37, 12 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
vi tambien por unseen64 que tienen una beta del worms pinball, hay un video en you tube...y q hay del dee dee planet?
Jasvy
Jasvy 03-08-2012 12:48, 12 year hace
Re: Half-life
Hola a todos, Sólo comentaros que por la sección de análisis podéis ver mi análisis de Half Life. Espero que os guste!!! :) Saludetes
Respondido en Half-life
Neoblast
Neoblast 30-06-2012 23:42, 12 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Belokk tiene el black and white...
Indiket
Indiket 27-06-2012 22:12, 12 year hace
Re: Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas
Sigo, última novedad de unreleased y betas: Magforce Racing BETA v0.001 . Comentan que estará al torno del 40%, con lo que es muy interesante!!
Indiket
Indiket 24-06-2012 21:07, 12 year hace
Re: [Artículo] Dreamcast - The Teapot Demo
Como siempre, cualquier duda, sugerencia, imprevisión y/o crítica será bienvenida :) . [b]¿TECH DEMO, KATANA, SDK?[/b] Tech Demo (Demo Técnica) es un pequeño programa que muestra alguna de las características de la consola (por ejemplo, efectos gráficos como cel-shading). Además, suelen servir para hacer benchmarking del rendimiento de la consola (eso que os gusta tanto de dar cifras jeje). En Dreamcast hay unos paquetes famosos de desarrollo de software (los llamados SDK). De estos, hubieron varias revisiones (desde las primeras R2 hasta las últimas R11). A medida que la vida de la consola avanzaba, también los kits de desarrollo permitiendo usar más y mejores rutinas (ejemplo fácil: el módem). Los SDK se usaban para compilar y generar binarios Katana. Su nombre viene precisamente de que las máquinas físicas de desarrollo se llaman Katana. Las Katana eran Dreamcast modificadas y preparadas para el desarrollo (tienen HDD, usan puertos SCSI, etc). Muchas de las demos y material de los SDK sólo funciona en Katanas, siendo necesario convertirlo / modificar / recompilar los programas para que funcionen en Dreamcast normales. [b]GINSU DEMO[/b] Os podría hablar de varias demos técnicas que los de SEGA distribuyeron juntamente con los SDK (es decir, son ejemplos prácticos para los programadores). La más famosa creo que es la [b]Acclaim Bananna Dance[/b], compilable y funcional (aunque es de un WinCE SDK9, pero hoy os hablaré de otras demos KATANA. GINSU DEMO es un conjunto de demos que se lanzó con el SDK R9. Aquí un vídeo con todo lo que hace: [youtube]mpZxsuOMt3E[/youtube] La demo más famosa es la [b]Teapot Demo[/b] (minuto 0:59), y ahora entenderéis el porqué... ya que como producto en sí, sólo muestra una tetera en que se le aplica efectos cel-shading. La historia es que esta demo fue ripeada de este SDK, [b]y funciona en Dreamcast normales[/b]. Es de las pocas demos que funcionan en consola retail ... y de qué manera! * Seguro que os suena el Utopia Boot-CD, ¿verdad? ¿Adivináis cómo lo hicieron para hacer el reno girando? Exacto, usaron esta misma demo... con fines no muy legales (ya que añadieron un cargador de binarios). * Otro usuario hizo algo parecido pero al revés xD. Utilizó la demo original, y la modificó añadiendo un Frame Counter. * ¿Soys manitas y os gusta lo hardcore? Aquí una guía para configurar y compilar los ejemplos del SDK Katana R9!! [url=http://hydras-world.com/gaming/dreamcast/building-the-developer-examples/]http://hydras-world.com/gaming/dreamcast/building-the-developer-examples/[/url] * Y la scene homebrew tampoco se queda atrás! [i]Greay[/i] se curró un homebrew hecho en KOS en que se muestra a otra tetera :) . Tenéis web y descargas disponibles: [url=http://greay.phpwebhosting.com/DC/dreamcast.html]http://greay.phpwebhosting.com/DC/dreamcast.html[/url] Como un post sin imágenes no vale nada... :@ ... ahí va algo chulo chulo: imágenes de la demo de la tetera modificada para Dreamcast retails :D Teapot Demo @ 200 Mhz (de [url=http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?39098-Dreamcast-Request-quot-SAPPlay-%28Mini-Dream-Selection%29-quot-Disc-Released-2005]AssemblerForums[/url]) [img]http://i36.servimg.com/u/f36/11/66/59/77/200b10.jpg[/img] [img]http://i46.servimg.com/u/f46/11/66/59/77/200a10.jpg[/img] Si tenéis o encontráis un link para la demo técnica que funciona en Dreamcasts normales, avisad :D Demo original en la Katana: [img]http://hydras-world.com/page_attachments/0000/0044/teapot_sample.jpg[/img]
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