¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

General

Foro General DCiberia -Dreamcast.es. Todos los comentarios relativos al nuevo Portal Dreamcast.
910 mensajes | Última Actividad en 24-04-2008 11:40 por AdminDC
AdminDC
AdminDC 24-04-2008 11:40, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Bueno , pues la cosa va por muy buen camino. Le aseguro a cualquiera que se léa todo lo que hay en la web que si lo hace antes de 4 horas le programo el juego que quiera !!! (es coña porque el portal tiene ya contenidos para mucho mas tiempo....) Para Luisinho: [center][img]http://www.nippon-tour.com/banner/bannernp.gif[/img][/center]
Neoblast
Neoblast 23-04-2008 16:09, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Buenas a todos. En breves días propondremos cosas muy interesantes, ah y la seción artículos se está llenando de información interesante, no dejéis de verla de vez en cuando ;) ¿Mi filtro? ¿A qué te refieres con eso Ron? xD
realbrucest
realbrucest 23-04-2008 15:12, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
No por evidente entran menos ganas de comentarlo. La web tiene una pinta genial, me encanta la estética, muy elegante. Hasta la publicidad muy bien integrada y nada molesta. En vista de la buena pinta que tiene todo estoy convencido de que habéis acertado de pleno con la fusión.
L
Luisinho 23-04-2008 10:17, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
[quote][b]ron escribe:[/b] Algo tienes mal en la configuracion de tu banner, revísalo Hombre de las pocas veces que se ha donado algo casi todas las donaciones eran del extranjero, donaciones de 4 y 5 $ ó €, pero es la mejor manera para los que colaboran desde fuera. Los banners obviamente cumplen esa función, ya me lo explicaste tiempo hace, recuerdas ?? Saludos y me alegro de verte por la red.[/quote] Gracias ron ^_^, lo de la firma creo que es por ser una imagen dinámica... en los foros de EOL me funciona... a ver si encuentro el link que tenía antes..
diegomr
diegomr 23-04-2008 05:26, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
[quote][b]fabaito escribe:[/b] hola a todos, soy de chile y acabo de adquirir una dreamcast mas que nada con el fin de completar mi coleccion de consolas. Esta trae pocos juegos y me gustaría saber si puedo grabar en un CD normal los juegos que tengo en mi pc en formato CDI, ya que es imposible encontrar un GD-ROM a esta altura, ademas que estos archivos pesan sobre 700 MB, alrededor de 750. Ojala puedan ayudarme con mi pregunta. [/quote] Lo siento fabaito, no es el lugar adecuado. 1ero porque no se le da soporte a este tipo de cosas, 2do porque este post es para anunciar la fusión de 2 grandes webs hispanas y 3ero porque no es forma de empezar ;)
F
fabaito 23-04-2008 05:10, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
hola a todos, soy de chile y acabo de adquirir una dreamcast mas que nada con el fin de completar mi coleccion de consolas. Esta trae pocos juegos y me gustaría saber si puedo grabar en un CD normal los juegos que tengo en mi pc en formato CDI, ya que es imposible encontrar un GD-ROM a esta altura, ademas que estos archivos pesan sobre 700 MB, alrededor de 750. Ojala puedan ayudarme con mi pregunta.
E
eToiAqui 23-04-2008 00:16, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Pues nada, ya me he registrado en ésta.:)
AdminDC
AdminDC 22-04-2008 16:11, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Algo tienes mal en la configuracion de tu banner, revísalo Hombre de las pocas veces que se ha donado algo casi todas las donaciones eran del extranjero, donaciones de 4 y 5 $ ó €, pero es la mejor manera para los que colaboran desde fuera. Los banners obviamente cumplen esa función, ya me lo explicaste tiempo hace, recuerdas ?? Saludos y me alegro de verte por la red.
L
Luisinho 22-04-2008 15:33, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Bien hallado ^_^ suerte en esta nueva etapa... personalmente prefiero los banners al paypal ^_^ Saludos!!!
T
tibuteo 22-04-2008 13:23, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Hola a todos vaya sorpresa hor el entrar en dreamcast.es y encontrarme con esta "nueva pagina" jejeje dicen que la union hace la fuerza no? jejeje me ha gustado la idea de juntar las dos paginas ademas q esta guapa guapa me estoy haciendo a ella pero esta muy bien bueno cualquier cosilla que pueda ayudar solo teneis q decirlo por cierto volvereis a poner en los foros los apartados de colecciones y demas? mas q nada porque iba a colgar hoy las fotos nuevas de la mia Naonak por fin que hoy estoy de descanso en el curro jejeje un saludo y animo con la pagina muy buena iniciativa
dreamalive
dreamalive 22-04-2008 02:47, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Excelente muy linda la pagina , buenas con la fusion y que perdure por mucho tiempo.. Saludos....B)
AdminDC
AdminDC 22-04-2008 01:31, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Ya no hay marcha atrás, a las duras y a las maduras. Esto es todo un revulsivo, al final por lo que estoy viendo, todos o casi todos son dreamcasteros conocidos, pero , el filtro de Neoblast tiene la última palabra:D:D:D
Juan
Juan 22-04-2008 00:47, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Esperemos que salga como en Dragon Ball para que se potencie la scene. Eso sí, sin la separación a la media hora :D
Ryo Suzuki
Ryo Suzuki 21-04-2008 23:44, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Vaya, no me esperaba la fusion. Buenas noticias, la union hace la fuerza;) Nos veremos por aqui...
puch666
puch666 21-04-2008 21:59, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Hola! Muy lindo todo como quedo! Un saludo ;)
Neoblast
Neoblast 21-04-2008 21:57, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Pues necesitamos mil manos para llenar esto, llenarla dei nformación y artículos interesantes
S
stiffmeister 21-04-2008 19:14, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Me encanta la nueva web, y vengo con ganas para ayudar en todo lo que pueda a la scene! La Dream aun tiene mucho que darnos y no pienso quedarme parado sin hacer nada. B) Encantado de estar aqui. Saludos!
mani1985
mani1985 21-04-2008 19:03, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
la verdad que la web cada vez tiene una pinta mejor
ton-dc
ton-dc 21-04-2008 18:52, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
pinta bien la fusión, ahora a darle vida a la página me apunto al partido de futibol!! loco gatti for presidente! :D
P
paco 21-04-2008 18:45, 16 year hace
Re: Bienvenidos a DCiberia - Dreamcast.es
Que chula está la pagina. Otro más que se registra.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos