¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

General

Foro General DCiberia -Dreamcast.es. Todos los comentarios relativos al nuevo Portal Dreamcast.
910 mensajes | Última Actividad en 26-10-2008 19:36 por Horuhe
H
Horuhe 26-10-2008 19:36, 16 year hace
Re: reviviendo epocas de dreamcast
que bueno!!! la dirección correcta es: http://www.google.com/search2001.html es que sin el html al final no la encontraba xDDDDD voy a revisar PD: Voy a guardar tantas web como encuentre :D
diegomr
diegomr 26-10-2008 16:01, 16 year hace
Re: reviviendo epocas de dreamcast
bueno, un noticion, tanto para los que no tuvimos dc en esa epoca como para los que si, jeje, resulta q google se le ocurrio revivir el 2001, no se por cuanto tiempo, en cuestion aqui esta la direccion: www.google.com/search2001 ha hecho un bacukp de toda la red, entonces estan online centenares de webs de dreamcast otra vez, tal cual lo fue en el 2001, se pueden ver desde las Dreamcast, como buscar? como en google! solo que abajo de cada direccion en azul y subrallado aparecer : [u]View old version on the internet archive[/u] y debe clikear ahi .yo ya estoy mirando hace 1 hora, y tengo para rato!!! jeje, aprovechen a dscargar cosas que no se cuanto durara. saludos!!
AdminDC
AdminDC 23-09-2008 13:23, 16 year hace
Re: Novedades sobre la DreamParty 2008
Vale, solo voy avisando que en un par de semanas ya dispondremos de fecha y local para la celebración de la DreamParty MadriDC 2008. Probablemente tambien haya más sopresas en la misma. UN saludo a todos y tranquilos que en un par de semanas empezamos a informar.
Neoblast
Neoblast 16-09-2008 17:55, 16 year hace
Re: cds adecuados para copias de seguridad
en fin, una de las cosas mas tristes es que a día de hoy para poder disfrutar de todos o la mayoría de los títulos de dreamcast sin tener que embarcarte en una odisea o recorrerte ciudades para encontrar un juego es el uso de "backups" que circulan por internet. De hecho hay muchos que es imposible verlos por algún lado.
S
Sinuhloa 16-09-2008 17:07, 16 year hace
Re: cds adecuados para copias de seguridad
[quote][b]mani1985 escribe:[/b] [quote][b]Neoblast escribe:[/b] Aunque dudo que te hayas hecho tus propias copias de seguridad....[/quote] No eres el unico que lo duda :o[/quote] todo el mundo sabe que las copias de seguridad vienen de paris y las traen la cigüeña XDDD gracias por todo, me buscare unos vervatim, que los dvd vervatim-r van muy bien para las copias de seguridad den la ps2
mani1985
mani1985 16-09-2008 16:41, 16 year hace
Re: cds adecuados para copias de seguridad
[quote][b]Neoblast escribe:[/b] Aunque dudo que te hayas hecho tus propias copias de seguridad....[/quote] No eres el unico que lo duda :o
Neoblast
Neoblast 16-09-2008 14:41, 16 year hace
Re: cds adecuados para copias de seguridad
Intenta evitar los princo, me han dado algún que otro fallo. Por lo demás cualquier marca funciona bien incluso los genéricos. Grábalos a la mínima velocidad y la Dc los leerá mejor. Aunque dudo que te hayas hecho tus propias copias de seguridad....
S
Sinuhloa 16-09-2008 13:49, 16 year hace
Re: cds adecuados para copias de seguridad
Muy buenas. me compre hace mucho tiempo una dreamcast, la use hasta acabar el par de juegos que tenia de ella y despues la abandone un poco (volviendo a ella periodicamente para jugar al sonic adventure, claro XD). hace no mucho empezaron a explicarme lo facil que es correr copias de seguridad en esta consola y tengo una duda ¿recomrendais algun tipo de cd en especial para grabar las copia de seguridad, alguna marca en especial? Muchas gracias por adelantado
D
Desactivado 02-08-2008 10:13, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
Pues me parece a mí que en el mismo sitio, ¿no? En el Salón Cultural el Greco, en Madrid. Consejo: No te fíes de los empleados de Metro para llegar y mírate bien los mapas XDD
J
josesnk 31-07-2008 21:18, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
hola una pregunta ¿donde y cuando se celebrara el retro madrid 2009?? gracias
melovampire
melovampire 31-07-2008 19:28, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
Daviddd, jajaj hombre claro que estará, por supuesto o almenos eso espero verdad? Yo confirmo la asistencia mía demomento, y de mi DC moddeada, que a falta de dos componentes dificilisimos de encontrar (vamos me estoy muriendo de asco para encontrarlos :S:S:S). En fin, a cer si los consigo y puedo empezar a enredar en el hard ya!
valdivia
valdivia 31-07-2008 14:57, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
[quote][b]ron escribe:[/b] Valdivia, te he movido el hilo a su sitio natural que para eso existe la sección MadriDC. Anotamos ya tu propuesta, es bueno empezar a pensar en la RetroMadrid después de verano, porque como te cuento son muchas las cosas que hay que preparar y en febrero los deberes tienen que estar listos. Un torneo de virtual striker 2 en DC, tiene que ser a partidos de la minima duración debído a que en los torneos se consume mucho tiempo, creo que no sería problema. Seguro que hay cola como este año. Por otro lado siempre es bueno que los torneos se hagan sobre games de 2 o más jugadores yo había pensado también en un PowerStone 2 con 4 jugadores simultaneos. En fin que todas las propuestas son bienvenidas y deduzco por tu interés mostrado que contaremos con tu compañía en 2009 Muchas gracias y un saludo.[/quote] claro que estare alli ademas estuve este año mi primero por cierto y lo pase genial :) seguro que me vistes porque estuve muxo por alli un saludo y haber si se tiene en cuenta la propuesta B)
AdminDC
AdminDC 30-07-2008 18:25, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
Valdivia, te he movido el hilo a su sitio natural que para eso existe la sección MadriDC. Anotamos ya tu propuesta, es bueno empezar a pensar en la RetroMadrid después de verano, porque como te cuento son muchas las cosas que hay que preparar y en febrero los deberes tienen que estar listos. Un torneo de virtual striker 2 en DC, tiene que ser a partidos de la minima duración debído a que en los torneos se consume mucho tiempo, creo que no sería problema. Seguro que hay cola como este año. Por otro lado siempre es bueno que los torneos se hagan sobre games de 2 o más jugadores yo había pensado también en un PowerStone 2 con 4 jugadores simultaneos. En fin que todas las propuestas son bienvenidas y deduzco por tu interés mostrado que contaremos con tu compañía en 2009 Muchas gracias y un saludo.
valdivia
valdivia 30-07-2008 17:08, 16 year hace
Re: sugerencia para el retro madrid 09
holaa!!mi sugerencia seria que hicieramos como un torneo del virtual striker 2 con premio ,pero seria una internacional cup con muxa gente yo creo que seria divertido que opinais?un saludo!!
AdminDC
AdminDC 15-07-2008 19:37, 16 year hace
Re: sugerencia
Valdivia no se ha leido esto http://www.dreamcast.es/viewpage.php?page_id=2
Respondido en sugerencia
mani1985
mani1985 15-07-2008 10:27, 16 year hace
Re: sugerencia
Cierto aqui poco soporte vas a encontrar de como encontrar un pack con roms y emulador para funcionar en tu dremacast, lo que si podemos decirte es como montar un cd con tus roms y emulador, pero si lo quieres todo completito y ya hecho estas en el sitio equivocado, googlea
Respondido en sugerencia
Juan
Juan 15-07-2008 03:30, 16 year hace
Re: sugerencia
Si te referís a ROMS comerciales, no. Si buscás un poquito en google no vas a tener problemas en encontrar cosas así, pero a mantenerlas lejos de acá :p
Respondido en sugerencia
valdivia
valdivia 14-07-2008 19:41, 16 year hace
Re: sugerencia
podrias poner para descargar emuladores con packs de roms como snes,megadrive,scummw,nes y ect un saludo! ;)
Respondido en sugerencia
DC-TON
DC-TON 23-05-2008 20:23, 16 year hace
Re: [Nuevo subforo] - Otros Juegos
esta bien tener ordenado el foro, pero que tampoco se os vaya la pinza con tanto sub-foro con el tiempo los menos concurridos siempre se podrán reagrupar, pero por ahora para mi gusto esta bien ;) saludos ton
mani1985
mani1985 23-05-2008 08:09, 16 year hace
Re: [Nuevo subforo] - Otros Juegos
me parece buena idea que se cree este subforo, ya que todo estara mas organizado, lo que no entiendo muy bien es estos subforos que se han hecho en otros idiomas, ya que la web el 99% de los que postean son españoles, y no creo que vayan a ir posteando en un subforo en otro idioma, en el cual para entender tiene que estar pegaditos a un traductor, pero bueno son ideas que vienen de arriba.... yo soy de los que piensan que si entrar a una web en otro idioma que posteen en el idioma que estan, que se apañen ellos con el traductor.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos