¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.
Artículos

Utilizando el "lado del motor" de CDM12 PHILLIPS en Dreamcast.

El uso del motor lado "objetivo" de CDM12 mecánico, 3 PHILIPS

Ya que estos motores son difíciles de encontrar en el mercado es la forma en que podemos recondicionar los motores.

Foto CDM12 Mecanismo, 3 PHILIPS:



Ahora el motor tomado de la mecánica:



Ver que él no tiene la inserción del tornillo:



Use pinzas para abrir la cerradura del motor:



Una vez hecho esto, pulse el eje del motor expuestos a ella de la caja, el eje de todo.
Utilice la Propia tabla por ejemplo:



Aquí se ha tomado:



Ahora haga lo mismo con el lado del motor de la Dreamcast.
En el momento de poner el eje en la caja (cilindro) de motor de la original de Dreamcast que el dedo de conectar el eje de entrada y tirar con cuidado va a centralizar y encontrar el eje de entrada que se están poniendo el dedo.



Vamos a acomodar a él (eje), vemos que el eje de la cubierta recta alojados en la carcasa del motor (cilindro), justo cerca de las uñas:




Alexsandro September 22 2011 6551 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    se repara este motor se le gastan las escoviyas
    de adentro se pueden remplasr por la de la play1 dreamcastfun@hotmail.com.ar
    - October 13 2012 03:48:11
    • S
      ponerles las escoviya de adentro es un trvajo
      de relojeria
      - October 13 2012 03:49:55

      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %
      Afiliados
      SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos