¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
Indiket
Indiket#8890
Steam Speed Kills: NFYD0-FLLEZ-5ML0M
ULTIMATEGAM3RPRO
Jakoo habrá que volver a marcar nuevos tiempos en el ranking global del RRRR jejeje party
Jako
Jako#8887
Great @Alexasdro!, i tried it before without succes. The game have a "Copy-Check", no level 2. You got to play the full game? How you ripped the disc? Thanks in advance!
Alexsandro
Alexsandro#8886
Rush Rush Rally Racing-Dreamcast(sd card) : https://www.youtube.com/watch?v=HGp5Z...zY_Q&t
EduardoKmus128
Al fin y gracias a la extensa informacion del amigo Alexandro estoy jugando Phantasy Star Online v2 conectado a sylverant y corriendolo desde HDD con DreamShell.
alexislight
alexislight#8884
@sergio71 el nulldc y chankast aceptaban cds desde el lector de la pc, solo habia que seleccionar el plugin correcto.
alexislight
alexislight#8883
en sega saturno, el usuari jasvy se ha despachado con un review del sonic mania que los hara llorar de la emocion!! tengo que comprarlo!!dance
sergio71#8882
al final con los emuladores de pc no podes jugar con los cd si es asi no sirven los emuladores de pc sadsmile
sergio71#8881
18 años yo creíaparty que eran 20 años ??? de la dreamcast bueno de seguro sega sacara el sonic unlashed de seguro no?
alexislight
alexislight#8880
Feliz cumpleaños a mi amada DC, la vengo amando desde que supe que estaba gestandose, como a una hija party
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos