¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
ASTUR2000
ASTUR2000#3225
SEGA ya ha anunciado Sonic 4. Disponible su descarga para WiiWare, PSN, Xbox Live arcade y otra plataforma que está oculta. ¿ Sera para una Dreamcast 2 o lo lanzarán para Dreamcast ?. ¿ Posible DC 2 ?
ZaGaL#3224
@puch666, del Jet Grind Radio solo sé que es la versión USA y es la única versión del juego la cual no dispongo, así que de ahí que lo dejo en duda xD
Colt Python
Colt Python#3223
http://armagetronad.net/d<br>ownloads.php el source code
Colt Python
Colt Python#3222
se podria portar el juego Armagetron a la DC?
Gromber
Gromber#3221
curiosa la pagina, sobre todo el remplazo de BootROM.
Avex#3220
http://yam.20to4.net/inde<br>x.html

interesante, por si os sirve de algo, parece un ingeniero, podria seros util
puch666
puch666#3219
@ZaGaL, creo recordar que el Jet Grind radio también es multi, aunque debería volver a poner porque hace mil que no lo juego.
Neoblast
Neoblast#3218
Nadie creo que invierta en shenmue.. no es rentable...
ZaGaL#3217
El Jet Set Radio es Multi y el "De la Jet Set Radio también", el único que no tengo nidea es el Jet Grind Radio "pero dudo que sea multi"
blackstalker
blackstalker#3216
ya me he pillado el Jet Set Radio, me han confirmado que esta en español! espero que me llegue pronto!
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos