¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
ASTUR2000
ASTUR2000#3228
Nose yo lo dejo en el aire. pero ¿ qué plataforma se sumará para su descarga ?
Juan
Juan#3227
Sinceramente no veo qué tendría que ver con una "Dreamcast 2", mucho menos que lo saquen para descargar en Dreamcast...
ASTUR2000
ASTUR2000#3226
Más info en: http://www.sega.com/sonic<br>4/us/index.html .

Los rumores volverán sobre DC 2.
ASTUR2000
ASTUR2000#3225
SEGA ya ha anunciado Sonic 4. Disponible su descarga para WiiWare, PSN, Xbox Live arcade y otra plataforma que está oculta. ¿ Sera para una Dreamcast 2 o lo lanzarán para Dreamcast ?. ¿ Posible DC 2 ?
ZaGaL#3224
@puch666, del Jet Grind Radio solo sé que es la versión USA y es la única versión del juego la cual no dispongo, así que de ahí que lo dejo en duda xD
Colt Python
Colt Python#3223
http://armagetronad.net/d<br>ownloads.php el source code
Colt Python
Colt Python#3222
se podria portar el juego Armagetron a la DC?
Gromber
Gromber#3221
curiosa la pagina, sobre todo el remplazo de BootROM.
Avex#3220
http://yam.20to4.net/inde<br>x.html

interesante, por si os sirve de algo, parece un ingeniero, podria seros util
puch666
puch666#3219
@ZaGaL, creo recordar que el Jet Grind radio también es multi, aunque debería volver a poner porque hace mil que no lo juego.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos