¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
Indiket
Indiket#6552
Claro Alexislight! Es el port para DC del emulador Atari800:
http://atari800.sourceforge.net/
alexislight
alexislight#6551
alguien me cuenta un poco del emulador de atari800 que esta en descargas, please? nerd
Ripfire#6550
Saludos dreakeros, el neo4all/iso ya es functional con audio en ogg, gracias a codigos extraidos del openbor. Estoy probandolo y luego les dejare el binario.
sergio71#6549
el vga es muerte para la dreamcast devil
sergio71#6548
la verdad ya lo de la sd y sus sistema esta muy bueno estaria mejorar el emulador de saturn para dreamcast si emula saturn me imagino que sega cd lo tomaria como si nada party
Indiket
Indiket#6547
Atentos amigos, hoy ración doble de homebrew!! wink
panteric
panteric#6546
The new layout looks great guys
Alexsandro
Alexsandro#6545
Experimental WinCE support
I test
0065_[T-20602M][J]Super_Robot_Taisen__for_Dreamcast
0076_[T-38706M][J]Ikaruga
King of Fighters 2001, The (JP) (SNK) (2002) [T-47304M] [496-4808-20114-3
alexislight
alexislight#6544
@Abel-GP, por ahora estamos a la espera de la segunda, si tenes ganas (o si alguien tiene) y te animas podes aportar con algun review o articulo, seguro sera bienvenido! smile
Alexsandro
Alexsandro#6543
https://www.youtube.com/watch?v=oPSbNwe9Ufw
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos