¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
rurounin
rurounin#6904
@Ripfire he probado la iso con dreamcast pal y se reinicia el juego sin parar .
Indiket
Indiket#6903
@Blai: Interesante unreleased, alguna idea?? http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk...ealed.html
Super Knuckles
A alguien que haya usado un lector de 17 pines en vez de 16: ¿el pin que se deja sin conectar es el que está del lado del potenciometro o el que está del otro lado (donde esta el tornillo negro)?
zouzzz#6901
@Ripfire : doesn't work with emulator AND Dreamcast.
Gromber
Gromber#6900
Que gozada jugar al metropolis street racer y al virtua tennis 2 en panóramico xD
zouzzz#6898
Same thing -fix or not...
zouzzz#6896
Ripfire : game-fix doesn't work (reboot), read : http://x-community.grafbb.com/t1810-ghosts-n-demons-1-32-beta
Super Knuckles
Gomenasai por repetir pero me estoy volviendo loco!!!!, ya no se que hacer worried
..........................
Super Knuckles
El laser Samsung nuevo de fábrica viene a 1172 ohm y no lee ningun disco,¿tengo que bajarlo a 1000 ohm, a 900ohm, a 800ohm a 790ohm como dicen, o cualquier baja de ohm a un laser nuevo puede quemarlo?
sergio71#6893
sonichero messi sino fuera por españa nadie lo conoseria
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos