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Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.
Mini charla Archivo
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Super Knuckles
Si Hasami Age antes los juegos eran realmente un reto, ahora solo son un anzuelo para que el comprador vuelva a pagar eternamente por cada nuevo DLC que lanzan, al menos Dreamcast no abusó de eso.
Hasami Age
Hasami Age#7439
@Super Knuckles Los juegos de antes eran mucho más difíciles que los actuales y para pasarlos necesitabas los trucos para poder avanzar.
Super Knuckles
Indiket en todos lados pasa lo mismo, lo he buscado y siempre es igual, no hay trucos del Shadowman, la verdad desde que los juegos saltaron del 2D al 3D ha ido mermando la cantidad de trucos U_U
Indiket
Indiket#7437
Super Knuckles, para ese juego no encontré trucos de teclear botones, una lástima!
Super Knuckles
Indiket ¿hay trucos para Shadowman? (me refiero a trucos de teclear botones, no los que se desbloquean a medida que avanzas en el juego)
Indiket
Indiket#7435
Vamos ampliando nuestra Trucoteca!! bigsmile bigsmile
Super Knuckles
No sabía eso Agente Smith...
Agent_Smith#7433
@Super Knukles: hasta donde recuerdo, si se puede; usando antes (o depues) una pista de datos. Pista de datos al final son muy raros.El principio es el mismo: la pista apunta al lba 11700/702
Super Knuckles
Por eso Smith, hasta donde yo sabía todas las Dreamcast Revision 2 eran non-Mil-CD y que por eso no podían leer backups en CD-ROM, eso es al menos lo que todos dicen.
Agent_Smith#7431
aun asi seguia siendo caro generar GDR para prensa,por lo que se "ideo" que la forma de cargar datos en estas DreamC era si existe una pista extra de datos (non mil-CD) como ventana de acces
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