6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.
primer teaser de Shenmue 3, se nota bastante lo verde que estan los modelados de los personajes, pero el resto promete: https://www.youtube.com/watch?v=UweI4Ra2QbM
@Indiket sí, lo veo, lo arreglaste, muchas gracias por eso^^, para celebrar los invito a todos a sumar mas imagenes a ese hilo de off-topic: http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=2519