¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Emuladores de ZX Spectrum

Última actualización en 14 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Mítico entre los míticos.

Que opinais de este clásico de los 8bits y de las posibilidades de emularlo en la DC?
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Jajaja, yo empece en el mundo de los ordenadores y lso videojuegos con un zx spectrum, jajaja, asi que estaria guay para rememorar juegos como pinguin o space invaders :D

Bueno, me he fijado ahora mismo que hay un emulador de ZX-Spectrum en la seccio nde descargas -> emuladores de esta pagina, se llama ZX4ALL, asi que bueno, si funciona bien, ya tenemos uno al menos, jeje
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Editado por Sonicccp en 05-05-2010 19:42, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
creo que el zx4all funciona de maravillas (al menos es lo que tengo entendido). La zx spectrum fue una de las primeras máquinas que pude emular en una 386sx con 4mb. de ram que tenía, me acuerdo que funcionaba muy bien el emu, muy buenos juegos, le sacaban el jugo a la maquinita a pesar de sus limitaciones técnicas.
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Ni más ni menos que el Spectrum, mi primer ordenador hace ya como 26 años...por supuesto le tengo un cariño especial, es mi entrada en el mundo de la tecnología. Hoy sólo le igualan en mi imaginario la Dreamcast y la Wiz.
tr909tr909Miembro
Publicado 14 year hace
Creo que hay otro que se llama dreamspc os pongo el link:

http://classicgaming.dcemulation.com/Dspec10cdi.zip

segun la pagina lleva unos 100 juegos. Probadlo y me contais, porque a mi no me rula

Un saludo.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
El link está roto Tr909, revísalo :)
tr909tr909Miembro
Publicado 14 year hace
Ya veo.... Yo tengo el programa, lo subo ok?

Un saludo;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos