¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

[HILO OFICIAL] Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix

Última actualización en 10 year hace
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Tengo un poco de lio con las versiones de este juego, ya que en la lista completa de juegos de Dreamcast Pal encontramos los siguientes:

Racing Simulation: Monaco Grand Prix
Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix Online

Mientras que sin listar tambén tenemos el Racing Simlation 2: Monaco Grand Prix (sin online) que en cambio tiene la misma portada que el Racing Simulation: Monaco Grand Prix. ¿Alguien me lo aclara?
Editado por Blai en 29-08-2014 13:44, 10 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Si no recuerdo mal, según en que región el juego se distribuyó se llamaba de una forma o de otra (aunque creo que era el mismo juego).

- Pal 1 (España, Francia, Italia, Holanda): Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
- Pal 2 (UK): Racing Simulation: Monaco Grand Prix
- Pal 3 (Alemania): Racing Simulation 2 (portada diferente)

Y después hubo una nueva versión PAL con juego online, que fue:
- Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix Online
Pero quizá sólo fuera distribuída en UK.

Finalmente, en usa el juego se llamó: Monaco Grand Prix
Editado por Indiket en 01-05-2010 18:33, 14 year hace
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Gracias por responder Indiket, tal vez compre una versión UK para comprobar lo del nombre del juego, de hecho las portadas son idénticas, tan solo cambia que a uno le han añadido el numero 2.

Sobre el Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix Online, que me ha llegado esta misma semana, puedo decirte que la contraportada es multi ingles/aleman/frances/italiano/español, por lo que imagino que la distribución fue general para europa.

Saludos_
D E N E
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Yo tengo el MGPR2 Online y de hecho me lo hice traer de Alemania. Sólo llegué a tiempo de jugar un día, al siguiente cerraron los servidores. Y fue una pena porque el juego era muy bueno, con creo que hasta seis o ocho jugadores en línea. Sería uno de mis candidatos preferidos a resurrección, soñar es gratis.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Ahora tengo la duda, de si la versión PC tenía online o no. Y si tenía, era compatible con los jugadores de DC?
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Con los que yo coincidí la única noche que pillé el juego online, fue con jugadores de Dreamcast.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Creo que ya puedes considerarte afortunado por coincidir con gente esa noche, ¿cuánto hace ya de eso?
D E N E
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Pues pienso que sería allá por el 2002. El juego me lo compró previo envío del dinero un croata que vivía en Alemania al que contacté por los foros de Dreamennia.tk, el intento de mantener la comunidad dreamer en linea tras la caída de dreamarena.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

Indiket escribe:
Si no recuerdo mal, según en que región el juego se distribuyó se llamaba de una forma o de otra (aunque creo que era el mismo juego).

- Pal 1 (España, Francia, Italia, Holanda): Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
- Pal 2 (UK): Racing Simulation: Monaco Grand Prix
- Pal 3 (Alemania): Racing Simulation 2 (portada diferente)

Y después hubo una nueva versión PAL con juego online, que fue:
- Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix Online
Pero quizá sólo fuera distribuída en UK.

Finalmente, en usa el juego se llamó: Monaco Grand Prix


Bien, pues yo sigo en lo mio de sacar estas curiosidades a la luz y no dejo de investigar estas pequeñeces que por otra parte como coleccionista de Dreamcast me resultan interesantes.

Como sabréis, estoy completando la colección completa PAL de Dreamcast y ciertas versiones para un mismo juego también tienen cabida en mi colección.

Los datos que has aportado son correctos, la versión UK es la misma que la del resto de Europa salvo por la eliminación del "2" en portada, ya que puedo asegurar que la portada de las instrucciones y el disco si son las mismas incluyendo el número 2 como en el resto de Europa.

Tema resuelto.

Gracias de nuevo por tu aporte.

Saludos_
D E N E
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Dene, creo que ya deberías de empezar a hacer la lista de los que te faltan para terminar la colección jeje :)
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Aún es demasiado larga esa lista, me queda un buen camino todavía ;)
D E N E
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 14 year hace
Mmm... Igual tenemos una sorpresa con este juego.

Podemes tener algo beta-unreleased que puede ser interesante. Espero poder deciros algo pronto ;)
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Pues intrigado me dejas, a ver si sueltas prenda pronto xD
D E N E
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 14 year hace
No tenia la licencia oficial de la FIA, ¿no?

Porque se ve que cuando lo desarrollaban contaban con ello e hicieron todos los recursos graficos y demas...

Ya os pediremos que nos echeis un cable, a ver que se puede hacer, puede ser muy interesante.
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace

Cita

josemci ha escrito:

Pues pienso que sería allá por el 2002. El juego me lo compró previo envío del dinero un croata que vivía en Alemania al que contacté por los foros de Dreamennia.tk, el intento de mantener la comunidad dreamer en linea tras la caída de dreamarena.


Me ha parecido curiosa, nostálgica e interesante esta info, gracias por compartirla!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos