¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

[HILO OFICIAL] Uefa Dream Soccer

Última actualización en 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
Hola, queria recordaros este gran juego al que estoy enganchado desde que salio, por lo menos una vez a la semana me echo un par de partidos, pues bien yo creo que he jugado ya con todos loa equipos en todo los sitios, pero aun me falta la preciada copa de las copas, es decir la mas grande que hay, en una vitrina sale dibujada pero yo no la tengo, el juego te va poniendo interrogantes en todo lo que tienes que pasarte para conseguir las copas, pues bien tengo dos interrogantes uno en torneo de clubs que me tiene desesperado porque he jugado ya con todos los equipos y no me da nada y tambien otro en modo versus, aunque es mas pequeño, a lo que yo pregunto que si no necitare que alguien juegue conmigo para poder acabarmelo. Si alguien se lo a pasado al 100% y tiene todas las copas le agradeceria que me ayudara, o que me de cualquier informacion al respecto. Un saludo y gracias de ante mano.
Editado por Blai en 29-08-2014 14:49, 10 year hace
Publicado 14 year hace
Yo en su momento tambien lo jugaba, recuerdo que tenia futbol femenino XD, con respecto a tu pregunta ni idea como desbloquear esa copa.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
aahh escuche por ahi q este juego iba a ser el sega world wide soccer 2001? es eso verdad? si es asi por q no lo lanzaron cn ese nombre? ya me parecia q tenia mucha similitud con el swws2000 ¬¬ malditos!

si lo consigo pronto y lo juego todo completito t digo como me fue en esa copa! ja!

en fin creo q no va a haber juego tan bueno como el winning, ¿q les costaba lanzarlo en dreamcast o por lo menos hacer un port mocho del de psone? destino maldito cruueell!!:@:(
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
ese juego tiene los errores mas locos de un juego de futbol. Por ahi le pegás de media cancha y es un golazo, pero la pelota se queda pegada al travesaño. Y hacer gol es lo más facil que hay con el colgado, lo podés hacer de afuera del area y el arquero se lo morfa.
Las contras son que no podes editar la posicion de tus jugadores, en un partido por copa podes jugar con el rival de tu equipo contra tu equipo (???¿¿¿??), la hinchada es aburrida al igual que los relatores (te duermen).
Es un buen juego, pero parece una beta avanzada o está hecho a la bartola. Por algo lo distribuyó infogrames en vez de sega. En opciones me gusta mas el spectacle soccer, pero el uefa es más jugable y podés sacarle al arquero jugando.
Publicado 14 year hace

Cita

baigos escribe:
ese juego tiene los errores mas locos de un juego de futbol. Por ahi le pegás de media cancha y es un golazo, pero la pelota se queda pegada al travesaño. Y hacer gol es lo más facil que hay con el colgado, lo podés hacer de afuera del area y el arquero se lo morfa.
Las contras son que no podes editar la posicion de tus jugadores, en un partido por copa podes jugar con el rival de tu equipo contra tu equipo (???¿¿¿??), la hinchada es aburrida al igual que los relatores (te duermen).
Es un buen juego, pero parece una beta avanzada o está hecho a la bartola. Por algo lo distribuyó infogrames en vez de sega. En opciones me gusta mas el spectacle soccer, pero el uefa es más jugable y podés sacarle al arquero jugando.


Mas claro imposible :)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Editado por DREAMSTRIKER en 11-04-2010 06:40, 14 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
alguien sabe como hacer los regates (firuletes, fantasias, amagues, cabriolas, chirimbolas o como se llame en su pais) en el spectacle soccer? salen por ahi de la nada cuando muevo el control y hace una bicicleta o la vivorita, o a veces tipo una ruleta.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Son muy pesados los tiempos de carga entre partidos?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
del uefa no, del spectacle un poco si no tiene dummy el disco
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
madre mia el tema ya se me ha ido de las manos ajaaja, haber las filigranas tipo correr ruletas y cosas asi se hacen cuando tienes el balon con los gatillos del mando, pero lo que a mi me interesa es si alguien sabe lo de la copa dios me he cansado de juegar y no pa dios jaja help help ajjaa en serio me encanta el juego tienen razon que tiene unos errores de la ostia pero es muy entretenido
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos