¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Pobrecillos

Última actualización en 16 year hace
BelaviBelaviMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Solo con mirar esta direccion ,explica por que deje de hacer cosas http://www.curlysworldoffreeware.com/...hp?p=23206,me la pasaron hoy y flipe.
Que facil es criticar algo ,cuando ni saben lo que es.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

Belavi escribe:
Que facil es criticar algo ,cuando ni saben lo que es.


Completamente deacuerdo.

No dejes que mensajes como el último post de ese tema puedan contigo.

Tus mods son los mejores, me encanta jugarlos.

Además, ellos critican el OpenBoR, no tu trabajo.

Ánimo y a ver si sacas algún nuevo mod :)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Belavi, yo si te soy sincero, no sabia que eras tu el creador del BOR de asterix, y para ser sincero, es gustazo ver un bor asi, muy currado pero bueno en esta vida hay criticas y alagos, que se le hara, peroo bueno ni caso tiooo que esta muy currado, y como te dijo naonak, a ver si sacas otro bor, k da gusto jugadorlos :P
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Belavi, vieja warra !!!

Buffff, madre mía la de hace de tiempo que nos conocemos, al menos desde 2003 / 2004 y siempre has sido el puto amo con el BOR. Ha venído gente también buena, como Tails y Sonic que han hecho cosas chulísimas.
hasta Mr.Q se dejó caer por la exinta DCiberia.

Lo que no logro entender ( y mira que es implícito en el mundo Dreamcast ) es porqué ha habído siempre tan mal mal rollo dentro del mundo de BOR. Las que habeis tenído han sido sonadísimas, recuerdo conversaciones de Tails en las que me decía que no solo se le quitaban las ganas sinó el modo ofensivo en el que se liaban las movidas.

Desde los comienzos, siempre he sido blanco de todas las críticas, de todas las iras y me han dado cera por todos los lados, pero aquí estoy, sigo y no he cejado un ápice desde 2003 en mi patente convicción de mantener la scene Dreamcast alive, con lo que séa y con quién quiera.

Hemos hablado largo y tendido muchas veces y la mejor manera de hacer que esas voces se tengan de olvidar en el tiempo es continuar como yo lo he hecho, a las duras y las maduras y por cierto Belavi, marcate un BOR y lo LANZAS aquí y lo resucitas que hace mucho que no vemos una currada de las tuyas.

Siempre has sido el rey en BOR, eso es indiscutible, al menos bajo mi punto de vista y no estaría nada mal buscarle a este estilo de juego nuevas dimensiones y nuevas formas, anímate que seguro que ayudantes y staff para un equipo de aquí sale fijo.

Saludos
BelaviBelaviMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Gracias chicos ,no soy el mejor ni por asomo solo 1 mas ,y que tenga criticas (3 años despues de salir este mod) siempre son buenas ,mientras sean constructivas pero es que son destructivos al max. jaja.

Un mod nuevo? aun estan en uso ?XD bueno haber que hay de nuevo por hay ,y miro algo.

P.D:ni saben que es el bor y lo valoran como un juego comercial ,menudos expertos tan hechos :D.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
hay hay Belavi, animame y saca un nuevo mod de bor, a mas de uno nos alegrarias :p
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
pasa de las críticas belavi

para muestra un botón:

Cita


Enemies can go off screen and still attack you - unforgivable.

el tal scythe 'reviewmaster' no ha jugado a un auténtico beat'em up en su vida
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
jajaja eso de que los enemigos se ocultaran pasaba hasta en el modo Tekken Force del Tekken 3, en plan homenaje a los clasicos.

Es un beat'em up en 3D.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos